Los Traumas en dos al hilo vencieron a la Familia de Tijuana.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de agosto del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un episodio más de la guerra entre Traumas y la Familia de Tijuana se vivió estar tarde-noche de domingo en la Arena Naucalpan, en donde los Traumas I y II se enfrentaron a los actuales monarcas de parejas de la IWRG el Mosco X-Fly y Eterno que buscaban ansiosos vengar a Súper Nova que se encuentra lesionado por culpa del Trauma II que en un Moonsault del hijo del Texano se quito y en la caída Nova se lesiono la pierna quedando fuera de los cuadriláteros un buen tiempo, esto en la función del día jueves y prueba de esa furia fue el comienzo del encuentro en donde los integrantes de la Familia fueron hasta lo alto de la escalera de entrada para golpear a sus rivales y dar inicio a esta lucha estelar.

Y caro pagaron los Traumas esa osadía de meterse con la Familia, ya que pronto les rasgaron las máscaras y con un tenedor de metal abrieron las frentes de los dos Traumas que no veían la suya ante la furia de sus rivales que los castigaban con cuanta arma encontraban a la mano, pero fue tanta esta furia que excedidos en sus castigos a los Traumas, que los referes no tuvieron más que decretar la descalificación a la Familia de Tijuana en la primer caída.
Ya en la segunda caída los Traumas más por orgullo propio reaccionaron y de la misma manera castigaban a sus rivales que pronto mostraban los estragos de la batalla con los rostros tintos en sangre y con una arena que ya veía como se convertía esta lucha en un pleito callejero por el odio en ambos bandos, ya en los momentos finales el Trauma II daba cuenta de del Mosco, mientras que el Trauma I rendía a Eterno para que en dos al hilo los Traumas se llevaran la lucha ante una lluvia de abucheos sorpresivamente, pero ni ganadores ni vencidos les importo esto y siguieron golpeándose entre la gente que corría a ponerse a salvo por el salvajismo de estos 4 gladiadores.
En la lucha semifinal con una colmillada del Hijo del Dr. Wagner que llevo a la victoria a Saruman y el Hijo de Máscara Año 2000 que discutieron en gran partes de la lucha, que podría ser el regreso al bando de los científicos de Saruman ante la tercia del Pantera, el Hijo del Pirata Morgan y Dinamik Black en tres intensas caídas.


En la lucha especial, los exóticos pusieron al picarda y los besos, pero los Gringos VIP fueron mejores de la mano del Hijo del Diablo que junto a Avisman y Apolo Estrada Jr barrieron con Miss Gaviota, Bugambilia y la Diva Salvaje.
Grata sorpresa fue la presentación de los Ángeles Dorados, Sr, Hijo y Jr que aunque fueron derrotados por Centvrion, Golden Magic y Mr. Leo, vaya que fueron exigidos por esta tercia de regios que agradaron al publico difícil de Naucalpan que los premio arrojando dinero al ring por la calidad de los 6 contendientes.
Freelance junto a Andy WU que debuto, vencieron en tres caídas en la lucha inicial al Rey Tiburón y American VIP, luchadores orientales que hicieron su presentación en la Arena Naucalpan