El Hijo del Pirata deja sin cabellera a Eterno.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de agosto del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

Lucha estelar fue la se llevó a cabo en la Arena Naucalpan sede de la IWRG y en donde en una lucha en jaula se exponían cinco mascaras y cinco cabelleras, los participantes fueron Villano Iv, Trauma I y II, Súper Nova y Cien Caras Jr., Texano Jr., Chessman, Daga, Hijo de Pirata Morgan y Eterno para que las salidas fueran validas tuvieron que luchar durante 10 minutos, el ganador absoluto fue el Trauma II ya que fue el primero en salir, seguido de Villano, Pirata y Eterno.

Al final se quedaron Nova y Caras, pero Eterno entro a apoyar a su compañero, luego el Hijo del Pirata entró de nuevo a la jaula, Texano salió para ayudar a salir a su hermano y Caras logró escapar, quedando Eterno y el Pirata, Eterno subió a un esquinero pero Pirata lo bajo en superplex para de inmediato escapar de la jaula.
En la semifinal se llevó a cabo un torneo cibernético por la copa High Power entre Dr. Wagner Jr.,Decnis, Dany Casas, Apolo Estrada Jr., Picudo Jr., y Saruman contra Veneno, Golden Magic, Dinamic Black, Centvrión e Hijo de Mascara Año 2000, en un torneo movido el primer eliminado fue el Picudo Jr; al final se quedaron Dinamic y Wagner quien en un juego de cuerdas fue jalado por Veneno y cuando le reclamó el éste le dio un karatazo para que Dinamick lo rodara a la cuenta de tres y darle el gane a su equipo.
En la especial se llevó a cabo un Bull Terry Mach entre Sexy Lady y Lolita quien se llevó la victoria por descalificación cuando intervino Bugambilia (second de Sexy), sexy ya había tocado las cuatro esquinas pero aun así fue descalificada.


En la segunda Taya, Pentagon Jr. Y Bugambilia cayeron ante Faby Apache, Fenix y Miss Gaviota con Frankysteiner invertida de Fénix a Pentagon.
En la inicial y la mejor de la noche Freelance y Seiya le ganaron a Fulgor I y Alan Extreme con frankysteiner invertida desde la tercera de Freelance a Fulgor