Martes 13 ni te cases ni te enfrentes al Guerrero.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de agosto del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Rebasado en gran parte del combate por la rudeza del REY ESCORPIÓN, el Luchador de Otro Nivel –ÚLTIMO GUERRERO- logró sacar la casta en la caída definitiva, aunque le resultó muy complicado apuntarse la victoria, pues como nunca, lució destrozado, no obstante, con su Guerrero Special azotó de cara contra la lona a su rival y partió con la mano en alto.

Y ahora si, en el duelo semifinal dio inicio el festín rudo y la velada comenzó a tornarse candente, toda vez que DRAGÓN ROJO, PÓLVORA y TAICHI fueron humillados en el combate semifinal por EUFORIA, GRAN GUERRERO y NIEBLA ROJA, gladiador que otorgo el triunfo a su esquina despojando de su máscara al DRAGÓN, que ni tardo ni perezoso desafió al Guerrero Lagunero a un Mano a Mano.
El Campeonato Nacional de Peso Ligero ya tiene dueño. ELÉCTRICO logró imponer su fastuoso estilo ante PEQUEÑO NITRO, por lo que este histórico título ya está en su cintura. Tras dos caídas llenas de emociones, ELÉCTRICO sacó de la chistera una brutal variante de “La Cavernaria”, con lo que sacó la rendición de su rival y se coronó por primera vez en su meteórica carrera.


Conformando una tercia sumamente peculiar y espectacular, TITÁN, ÁNGEL DE ORO y STUKA mostraron lo mejor de su repertorio por los aires, lo cual les basto para neutralizar los feroces embates de MISTERIOSO, SANGRE AZTECA y BOBY ZAVALA, que tuvieron que conformarse con la derrota.
La Reina de la Rudeza, TIFFANY, le hizo honor a su apelativo para darle la victoria a sus compañeras LA COMANDANTE y LA VAQUERITA en el encuentro de Amazonas, y es que la ruda regiomontana se llevó la victoria de forma ilegal al apoyarse de las cuerdas derrotando a GOYA KONG, que llegó como líder de un bando técnico completado por DALYS y LUNA MÁGICA.
La función de Martes de Arena México se convirtió en una auténtica fiesta de rufianes, pues dos de los duelos fue protagonizado por Los Guerreros Laguneros y Los Revolucionarios del Terror, pero antes, en el duelo inicial, SOBERANO y METATRÓN fueron borrados del cuadrilátero por SÚPER COMANDO y ESPANTO JR., que triunfaron sin mayor problema.