Triunfo con sabor a derrota de Penta y Fénix ante el Volador Jr y el Hijo de L.A Park en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA.
Fecha : 15 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Lucha Brothers, Penta 0M y King Fénix regresaban a la Arena Neza y en esta ocasión enfrentaron a parte de la Familia Real en las personas del Volador Jr y el Hijo de L.A Park que no bien terminaban las presentaciones ya estaban encima de sus rivales para castigarles en todas las zonas de la Arena ante un publico enardecido por las acciones.

Pero rápidamente los Lucha Brothers se repusieron y regresaban al encuentro emparejandolo y tanto fue este dominio que les sirvió para llevarse la lucha, cosa que no le agrado al Volador Jr que exigió una caída más y al no haber esta caída extra, despojaban de sus máscaras a sus rivales para dejarlos humillados en el centro del cuadrilátero de la Arena Neza pero con la victoria de Penta y Fénix en noche de luchas en viernes en la Arena Neza. 
Flamita y Golden Magic tuvieron una serie de discusiones en la lucha semifinal, y al final de la tercera, Flamita despojaba de su máscara a Golden Magic para que la victoria fuera para el MAD de Juventud Guerrera que junto al Hijo del Pirata Morgan salían con la mano en alto en este duelo. 
En la lucha especial, Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Neza Kid vencieron a la tercia de Chacho Herodes Jr, Hijo de Sangre Chicana y Warrior Jr. 


En otro encuentro, el Comando Élite, Spector y Liderk complementados con el Arlequín Negro, vencieron a la tercia de Flama Roja, Toro Negro Jr y la Roca. 
El Bizarro, Rey Caballero y Motocross vencieron a la tercia de la Tribu Urbana, Mr. Pachuco y Chilango complementados por Golden Bull. 
En la primer lucha del cartel, Máscara Oriental y los Hermanos Karma I y II vencieron a la tercia de Hantar, Kronoz y Misterik.