Sufrida noche de Atlantis Jr en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. FUSIÓN ARENA NEZA.
Fecha : 10 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una mala noche tuvo Atlantis Jr en la Arena Neza en donde en la lucha estelar junto al Hijo de Mano Negra enfrentaron el Hijo del Villano III y Warrior Jr en donde los cuatro continuadores de grandes dinastías se veían las caras, en donde desde el comienzo se vieron los problemas entre el Hijo de Mano Negra y Atlantis que aunque en la segunda caída salieron avante, los problemas seguían y las discusiones también.

Y estas continuaron el tercer y definitiva caída y tras una serie de errores que fueron aprovechados por el Hijo del Villano III y Warrior Jr, entre los 3 al final se fueron contra de Atlantis Jr que termino sin máscara en el centro del cuadrilátero y con cuentas que saldar antes estas rivalidades heredaras de padres a hijos. 
En la lucha semifinal, Super Comando despojo de su máscara al Guerrero Maya sin que el referí se percatara de este acto, para que junto a Yoruba vencieran a la dupla del antes mencionado, Guerrero Maya y Blaze. 
Neza Kid y Neza Kid Jr vencieron a Dinamik Black y Sergio el Hermoso en la lucha especial. 


El Bizarro comando a la victoria a su bando despojando de su máscara a Skyman para que el Bizarro, Black Dragón y el Rojo vencieran a la tercia de Skyman, Estrella de Oro y Balak. 
Príncipe Caballero y Príncipe Neza vencieron a Golden Bull y Laberinto. 
En la primer lucha del cartel, Fly Man II y Eligor vencieron al Gallo Colorado y Keshin Black.