Nahual se lleva la copa Barón Siniestro 2019

Fecha: 03 de Marzo de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Antes de comenzar la lucha estrella Eufórico en compañía de su hermano Barón Siniestro II se despojó de su personaje para de ahora en adelante llamarse Hijo del Barón Siniestro, después de ese proceso salieron los luchadores que disputarían la copa para formase dos equipos e irse eliminando mutuamente.
VA PA MI SALA

Drako, Verdugo, Nahual, Eufórico, Raksas y el ya mencionado Hijo del Barón Siniestro, por el lado de los técnicos Fuzzión, Fénix, Elektro, Astro Boy Jr. Anubis y Rey Cobra buscarían al ansiado trofeo, después de formar otro equipo e irse eliminando.
ADIÓS CRÍAS
Quedaban al final Drako y Nahual se disputarían quien se quedaría con el galardón, el Hijo del Barón Siniestro llegaba de vestidores para distraer al Nahual, Drako aprovechaba pero no conseguía llevarse la victoria, Drako le aplicaba una atlántida cuando de vestidores emerge Hechicero para faulear al rival y asi llevarse la victoria y la copa.
AGARRAMELO MANITO
Al final ingresaba Barón Siniestro II a entregar la copa, cuando todo era festejo y jolgorio Barón Siniestro II golpeaba a Nahual junto con sus hermanos para así pactarse una lucha de Barones contra Brujos.

AHÍ LES VOY

AHÍ TE VOY CARNAL
COMO ME CAIS GORDO
HASTA ME DESPEINE
HASTA PARA ALLÁ CHAMACO
NI CHICHADIOS PATEA MEJOR
POS DE DONDE SALISTE
QUE SAN DESMA SE ARMO
Comodín, Furor y Eclipse derrotan a Poseidón, Corcel del Diablo y Fuego Dorado.
BUENO POS QUE ESTAS BAILANDO
ESTA VA A MI PADER
HABER SI NO SE ME SALE EL AIGRE
NO TE PASES DE
Reggae Boy derrota a Príncipe Ra.
AMOS A APLASTAR SE NOMBRE QUE NO NOS DEJA COPIAR
BANDERA DE MÉXICO, LEGADO DE NUESTROS HÉROES
TE ESTOY HICNOTIZANDO