MUERE EL REY MEPHISTO ¡¡¡ VIVA EL REY DRAGÓN LEE !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 19 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Campeonato Mundial Welter del CMLL en martes de nuevos valores en la Arena México en donde el Kaiser del Infierno, Mephisto se enfrentaba a un joven que va creciendo como la espuma, Dragón Lee que impuso condiciones desde el comienzo de la lucha teniendo el experimentado Mephisto aplicarse a fondo para nivelar las acciones.

Ya con una caída por bando, la tercera resulto cardíaca, donde ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio pero solo quedaban en intentos y estos se diluían en la segunda palmada, ya en los momentos finales, Dragón Lee se despojaba de su rodillera y con su clásico rodillazo al rostro de manera salvaje, dejo listo a su rival para que con un suplex sobre la lona lo dejara para la cuenta de las tres palmadas y así decretarse como nuevo monarca welter del CMLL si dejar lugar a dudas esta noche en la Arena México. 
El Negro Casas sigue en su campaña de regreso a los cuadriláteros y esta noche junto al Templario y el Rey Bucanero, cayeron en tres caídas ante Místico la Nueva Era, el Valiente y Atlantis. 
La Bestia del Ring se saco la espina después de su derrota en Homenaje a Dos Leyendas y junto al Hechicero y Kawato San vencieron a la tercia de Kraneo, Volcano y Blue Panther. 
En otra lucha, el Guerrero Maya, Black Panther y Blue Panther Jr vencieron al Sagrado, Misterioso Jr y Tiger que termino riñendo al final con el Misterioso, se avecina un cambio de bando pata el de la Dinastía Casas. 


En la segunda lucha, Nitro, el Hijo del Signo y Disturbio vencieron a la tercia de Robin, Magnus y Star Black que se presento en la México Catedral. 
En la primer lucha de minis, Angelito y Fantasy vencieron a la dupla de Mercurio y Pequeño Olímpico.