Surgen grandes rivalidades en la Arena Tepito, de principio a fin la afición se entregó a sus favoritos

Por: Héctor Albores
Fotos: Mr. Reyes
Lunes 4 de febrero de 2019.

Una noche llena de emociones, retos y un público muy activo fue la que se vivió en la más reciente función de la Arena Tepito, local que fue testigo de grandes duelos.

Durante el encuentro estelar Los Capos del Norte y del Sur, acompañados de Jorge el Salvaje se fueron con toda su rudeza y energía en contra de sus rivales Halcón 78 Jr, Tonga y Rugido. La primera caída sin ningún tipo de consideración fue para los rudos

El episodio intermedio fue la oportunidad para que los técnicos nivelaran las acciones, sin embargo a pesar de la victoria en la segunda caída hubo fricciones entre Tonga y halcón 78 Jr.

Ya para la ronda definitiva ambos bandos se enfrascaron en una serie de castigos sin mostrar una aparente ventaja para nadie, pero un vuelo fallido de parte de Halcón 78 jr sobre su compañero Tonga provocó la furia de este último, quien contó con el apoyo su compañero de los Samoanos Brothers para atacar a su compañero, situación que derivó en la descalificación para los rudos.

El duelo semifinal contó con la espectacularidad como integrante principal ya que la mancuerna de
Full Contact y el “Bruce lee” de la lucha libre Shaolin mostraron sus habilidades y conocimientos en lucha libre y artes marciales para derrotar a una muy difícil dupla como lo fueron Yoruba y el Hijo del Diablo Jr.
Maquina Infernal Jr, Clclón Black y Rey Sicario de manera controversial ya que el referee no observó un faul, vencieron a la tercia integrada por Adrenalina, Manchas y Rayado. Los retos no se hicieron esperar por el descontento de los técnicos, por lo cual se pactó una revancha para la siguiente función en esta arena.
En dos caídas al hilo Mara y Versal vencieron a Gatillero y Magneto.

Iniciando las acciones Energía fue derrotado por Fenómeno.

Los refieres en esta función fueron El Teddy y Chabelo Power.