Juventud Guerrera y el MAD acabaron con Fuerza Guerrera ¿ Viene máscara vs cabellera ?

Lugar : Salón de los Electricistas. MDA-SUPER X-LUCHA UNO.
Fecha : 17 de febrero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Por fin se llegó el día y el Salón de los Electricistas fue el escenario perfecto para SANGRE vs FUERZA, en donde Juventud Guerrera y Fuerza Guerrera después de tantos dimes y diretes en redes sociales se veían frente a frente, y mientras Fuerza Guerrera se acompañaba de Rush el Toro Blanco, Juventud Guerrera salio con el Hijo del Pirata Morgan representando al MAD.

Una lucha como se esperaba, recia, seca en donde en todo momento padre e hijo en cuanto se vieron las caras se dieron con rencor mientras Rush con el Hijo del Pirata que no se rajo al enfrentar al Ingobernable se daban lo suyo, ya en los momentos finales del encuentro, Juventud fauleaba a Fuerza, Rush hacía lo propio con Juventud y cuando ingreso el Hijo del Pirata Morgan, este fingía un foul para que el referí decretara la descalificación y diera la victoria a Juventud Guerrera y el Hijo del Pirata Morgan ante la molestia de Rush que desquito su furia con el referí mientras que el MAD ya completo entraban y golpeaban a Fuerza Guerrera que aparte de la derrota, se llevaba el reto de máscara contra cabellera de su hijo en una lucha que si se lleva a cabo, hará historia en la Lucha Libre. 
En el evento semifinal, el triple monarca de AAA, Laredo Kid enfrento a un Dragón Bane que esta en plan grande y en un excelente encuentro, Laredo Kid saco su mayor experiencia para vencer a su joven retador que lejos de reconocer a su rival, lo dejo con la cara hacía las lamparas y con el reto por una revancha. 
En otro duelo en mano a mano e igualmente de excelente manifactura, Aeroboy venció a Aramis en una caída la cual fue pactada el encuentro y de paso el reto para una revancha entre estas dos jóvenes promesas de la Lucha Libre. 


El Demasiado quiso pero no pudo ante el Importado Siin Bodhi en lucha a una caída, saliendo con la derrota. 
Eterno y Tromba, nuevos integrantes de MAD, vencieron a la dupla del Imposible y Freelance en lucha premiada con dinero por parte del publico. 
Súper Xtar (Alas de Oro) fue el ganador del triangular donde participaron Látigo y Alas de Plata. 
En la primer lucha del cartel, Lolita con ayuda de las cuerdas, venció a Ludark que molesta ante este hecho, exigió una lucha en revancha. 
Al comienzo de la función, Juventud Guerrera y Setsuko, General Manager de la Super X presentaron a Ludark y Tromba como nuevos miembros de MAD uniéndose a Eterno y el Hijo del Pirata Morgan.