Al grito de ¡¡¡ ESTO ES LUCHA !!! Marcela, Dalys y Cinthia Moreno dieron cátedra en el CAR THE CRASH

Lugar : Centro de Alto Rendimiento the Crash. MANIACOMANÍA 3.
Fecha : 16 de febrero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran noche se vivió en el Centro de Alto Rendimiento the Crash en donde abrió sus puertas para la Maniacomanía 3 en donde cada una de las luchas, las jóvenes gladiadoras dejaron alma, vida y corazón que callaron los comentarios picantes y fueron cambiados por gritos de apoyo y el ¡¡¡ ESTO ES LUCHA !!! en lo que fue la luchas estelar en este recinto en donde Marcela junto con Cinthia Moreno y Dalys la Caribeña ofrecieron un concierto de lucha libra poniendo la categoría femenil en otro nivel.

Comenzaron las acciones, Marcela en contra de Cinthia Moreno en donde la de la Dinastía Moreno dejo patente que son unas gkladiadoras de cuidado sacando buenas cuentas ante la Morena de Fuego, Dalys ingreso y le dio más velocidad a las acciones en donde los castigos sucedieron uno tras otro hasta quedar la primer eliminada en la persona de Cinthia Moreno quedando el mano a mano ya clásico dentro del CMLL con saldo a favor esta vez para Marcela que con una tapatía le sacaba la rendición a Dalys, al final fueron premiadas con dinero por la clase de lucha que ofrecieron y que cerro con broche de oro lo que fue la Maniacomanía 3.
En la lucha semifinal, con el Campeonato de Ro Westling en juego en poder de Sanely, esta salio avante ante unas rivales que fueron, Lluvia y Reina Oscura que esta estrenando imagen y con un estilo más espectacular. 
La Heroína se llevó la Copa Maniacomanía 3 al vencer a la Hija de Gatubela, en esta lucha participaron además, Ludark y Quimera, al final, Ancla como representante de IAW y Producciones Ancla, salio a declarar que no le daría nada a Heroína más que esta tenga que exponer su Campeonato Extremo ante Ludark en modalidad extrema, en cambio Ancla recibió el ataque de Jhon Crazy que después de castigarle con una silla, le lanzo el reto que fue aceptado y se jugaran las cabelleras en próximo 2 de marzo en este mismo recinto. 


Princesa Legna y Espía Maya vencieron a la dupla de Dulce Luna y Skarlet en la segunda lucha del cartel. 
En la primer lucha de la velada maníaca, Candy Swing venció a la Guerrera Negra que vendió cara su derrota ante la novel rival.