Triunfo de L.A Park ante el Rayo de Jalisco Jr y el Hechicero en el Nacimiento de PALL

Lugar : Arena Naucalpan. PROMOTORES ASOCIADOS LUCHA LIBRE.
Fecha : 31 de agosto del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

PALL presento su primer función y la Arena Naucalpan fue la sede, y en su lucha estelar en triangular llegaba L.A Park para enfrentar al Rayo de Jalisco Jr y el Hechicero que sustituyo a Mr. Niebla, y vaya que el Hechicero aprovecho a las mil maravillas esta alternativa y puso en jaque en varias ocasiones a L.A Park poniéndose al tu por tu, demostrando que esta para enfrentar a luchadores de más peso y calidad sin problema.

Lucha intensa, recia con tres pesos completos en en cuadrilítero que en los momentos finales del encuentro, L.A Park dejaba fuera de la jugada al Rayo de Jalisco con un foul para liquidar al Hechiero con una casita para llevarse la victoria a casa en la primer función de PALL. 
En la lucha semifinal, el Hijo de L.A Park y el Divo vencieron a la dupla del Dr. Cerebro y el Hijo del Medico Asesino. 
Dragón Bane, Toxin Boy y Freelance fueron los ganadores del triangular de tríos, las demás tercias fueron las Tortugas Ninja con Black Dragón y la de los Kamicazes del Ring. 


Los Exóticos sacaron su lado rudo y de esta manera Pasión Cristal, Demasiado y Sor Raymunda cayeron por descalificación al Fantasma de la Opera, Ovett y Ángel o Demonio. 
En lucha de damas, Ludark y Zeuxis vencieron a la dupla de Lolita y Keira. 
Mini Difunto y Mini Hator dieron cuenta de la pareja de Mini Pinochito y Pentagoncito. 
En la primer lucha de la velada, Kid Silver y Aspirantito Jr vencieron a Murciélago de Plata Jr y Maravilla Strong.