Para Rush y el Bárbaro Cavernario el 85 Aniversario del CMLL en la Arena México

Lugar : Arena México. 85 ANIVERSARIO DEL CMLL.
Fecha : 14 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente y majestuoso solo así podría describirse lo que fue el 85 Aniversario de la Lucha Libre y del CMLL en donde ante una Arena México pletórica y un gran espectáculo llegaba por fin el duelo estelar de cabelleras contra cabelleras entre Rush el Toro Blanco y Bárbaro Cavernario en contra del Volador Jr y Mat Taven en donde la lucha fue de grandes emociones que se tuvo que llevar a su tercer caída con un publico extasiado en apoyar a sus favoritos.

Ya en la caída final, y con un Taven eliminado, un Volador que se sobreponía a eso y cuando parecía que daría cuenta de Rush, Mat Taven entraba y de manera increíble y desconcertante golpeaba al Volador para dejarlo listo para que el Toro Blanco diera cuenta de el y vieran caer sus cabelleras, rindiendo tributo al 85 Aniversario, y aunque Taven quiso huir, el Volador fue por el para que pagara la apuesta y acto seguido el como un profesional viera caer su larga cabellera en el ring de la Arena México. 
En lo que fue la mejor lucha del Aniversario, Penta el Zero M, The King Phoenix y el Diamante Azul vencieron en tres trepidantes caídas a la tercia de L.A Park, Hijo del L.A Park y Caristíco. 
El Cl4n, Sharlie Rockstar, The Christ y Ciber Main Man vencieron a los Guerreros Laguneros para ser los Nuevos Monarcas de Tríos del CMLL. 


La Nueva Generación Dinamita, Cuatrero, Sansón y Forastero estallaron en el 85 Aniversario del CMLL y vencieron de manera contundente a la tercia de Místico, Soberano Jr y Atlantis. 
Niebla Roja, Ángel de Oro y el Audaz vencieron a la tercia del Negro Casas, el Felino y Mpehisto. 
En la primer lucha de la velada, Marcela, Jarochita y la Princesa Sugehit vencieron a la tercia de Dalys, Amapola y Reina Isis.