¡¡¡ NOCHE INGOBERNABLE EN LA ARENA MÉXICO !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 31 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una noche Ingobernable se vivió en la Arena México en donde Rush el Toro Blanco junto Naito y Bushi representantes en Japón de los Ingobernables enfrentaban a la tercia de L.A Park, Volador Jr y el Diamante Azul en donde los rudos saltaron al cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre con cuadro completo con el Terrible, la Bestia del Ring, la Nazy y el Valet de los Nipones, Evil que se fueron en contra de sus rivales en el comienzo del encuentro.

Ya con la lucha emparejada a una lucha por bando, el Valet, Evil no pudo evitar golpear al Volador Jr para que el referí decretara la descalificación, hecho que ni inmuto a los Ingobernables que continuaron en su labor destructiva en contra de sus rivales y festejando en pleno en el centro del cuadrilítero ante el apoyo total del publico de la Arena México. 
En la lucha semifinal en mano a mano, Mat Taven saco su lado rudo y con un foul dio cuenta del Bárbaro Cavernario. 
El Klan Kaoz venció en dos caídas al hilo a los Guerreros Laguneros, dando un probada de lo que sera la lucha por los Campeonatos de Tríos que sera en el 85 Aniversario del CMLL. 


Negro Casas, Felino y Tiger vencieron a la Nueva Generación Dinamita, lanzando el reto por el Campeonato Nacional de Tríos de Sansón, Cuatrero y Forastero. 
Dalys, Amapola y Reina Isis dieron cuenta de la tercia de Marcela, Lluvia y la Jarochita en el duelo femenil. 
Akuma y el Coyote vencieron a la dupla de Robin y Arkalis.