Triunfo técnico en el Deportivo Sinyuc.

Lugar: Deportivo Sinyuc, Mérida, Yucatán
Fecha: 12 de Mayo de 2018.
Corresponsal : Luis Alberto Tun.

Para dar inicio a la temporada 2018 del Deportivo Sinyuc se presentó el Hijo del Médico Asesino, quien estuvo acompañado de los rudos locales Rebelde Punk y La Furia, los cuales se enfrentaron a El Oriental, Angelito Vengador y Centella, en la primera caída el duelo comenzó a ras de lona con una muestra de lucha clásica, así ganando la primera los rudos.

Para la segunda ya con temperamento de ambos equipos los llevo a acciones más intensas llevando la lucha astas debajo del ring ganando los técnicos la segunda, ya empatados y subidos de tono se empezaron a notar los lances entre los bandos así llegando hasta el público presente, y quedando solos el Hijo del Médico Asesino y El Oriental en ring, llevándose así la victoria el bando técnico por el conteo de las tres palmadas.
En la lucha semifinal estuvo como invitado especial Ray Richard, el "Chicanita" quien hiso pareja con Ángel Infernal, para enfrentarse a los técnicos Xaman Ek y Tormenta Negra Jr. este sustituyendo al Divino, las acciones empezaron con un mano a mano entre Ray y Xaman que demostrando su experiencia de lucha clásica a ras de lona, ganado la primera los rudos, la segunda ganando los técnicos, para finalizar la lucha Ray despoja de su máscara a Xaman y Tormenta faulea a Ángel viendo todo el réferi en turno declarando un empate
En la lucha especial se presentaron por primera vez “Los Guardianes” Steel Dragon y Danger Boy acompañados de Guerrillero Z, que se enfrentaron a los rudos Libra, Cupido Maldito y Star Black. Al inicio los técnicos llevaban la ventaja ganando la primera caída, pero no pudieron con la rudeza ya subida de tono de los rudos estos ganado la segunda y tercera caída.


En la lucha inicial se enfrentaron Templario y Shangai Kid quienes no pudieron ganarle a los rudos Aztlan 13 y Mr. Esencia.