Para la Familia Real el primer episodio en contra de los Ingobernables.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 25 de mayo del 2018.
Corresponsal : Héctor Albores.

La guerra llegó a la Arena México y por fin se vieron las caras Rush y L.A Park en la Arena México y ante una excelente entrada no quedaron a deber, con un Rush junto con el Terrible y la Bestia del Ring, mientras L.A Park con el Volador Jr y Flyer, Ingobernables vs Familia Real en donde estos últimos se llevaron la primer batalla y esto fue cuando el Guero Noriega quedaba fuera de combate en las acciones del la lucha, esto lo aprovecho Rush para faulear a L.A Park, pero el Volador atento con una silla dejaba noqueado a Rush para acto seguido cubrirlo y de esta forma darle la victoria a la Familia Real en este primer episodio que se antoja de muchos en la Arena México.

El Hijo de L.A Park, el Ángel de Oro y Soberano Jr detuvieron la racha vencedora de la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, al final el Ángel de Oro motivado por esta victoria retó a Cuatrero por el Campeonato Mundial Medio CMLL.
La Peste Negra regreso a la Arena México y se llevó la noche, de esta manera el Negro Casas, Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario vencieron a la tercia de Valiente, Niebla Roja y Titán. 
En lucha en Match Relámpago, el tiempo se les acabo al Guerrero Maya Jr y a Rey Cometa, decretado de esta manera el referí el empate en este duelo. 
Tiger, Puma y Kawato vencieron a la tercia de Fuego, Drone y Audaz. 


En la primer lucha de la velada en la Colonia Doctores, Robin y Oro Jr vencieron a Raziel y Cancerbero.