¡¡¡ Lucha Libre AAA Worldwide inicia la Gira de Conquista !!!

Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA Worldwide arrancará su Gira de Conquista en la Ciudad de México éste viernes 26 de enero a las 9 pm, con el primer Evento Magno del año, Guerra de Titanes. Función en el Gimnasio Juan de la Barrera que promete ser el impactante inicio de las rivalidades que marcarán el paso en 2018.

En la lucha estelar, Dr. Wagner Jr. hará efectiva su condición de retador #1 por el Megacampeonato de AAA en poder de Johnny Mundo, en una revancha que todos los aficionados esperaban después de la cátedra que dieron en Héroes Inmortales XI. El Galeno del Mal estará acompañado de su hijo, mientras que Hernandez cuidará la espalda del norteamericano.

El Campeonato Latinoamericano AAA estará en disputa entre dos contendientes que han dejado lo deportivo para enfrascarse en una guerra donde todo es válido. Hijo del Fantasma y Texano Jr. se verán frente a frente en una lucha en jaula, una de las modalidades más violentas de AAA Worldwide.

Siguiendo con las rivalidades a punto de estallar, La Parka y sus nuevos aliados, los Campeones en Parejas AAA, Cuervo y Scoria, se medirán a una de las tercias más temidas de los encordados; Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown se alistan para una lucha callejera de pronóstico reservado.

Rey Escorpión sigue a la caza del Campeón del Mundo y Luchador del 2017, Psycho Clown. Para aderezar su lucha mano-a-mano en Guerra de Titanes, la modalidad BULLTERRIER será aplicada. Un reto sumamente complicado para el Veneno Negro y para el Totalmente Payaso.

Cuatro tercias de poder buscarán el Campeonato de Tercias AAA. Drago, Aerostar y Raptor, El Poder del Norte, Argenis, Bengala y Máscara de Bronce y Los OGT’s. 12 luchadores disputando uno de los Campeonatos más codiciados.

Lady Shani, ha otorgado la revancha por el Reina de Reinas AAA a Faby Apache tras el polémico resultado del año pasado en Apizaco, Tlaxcala. Lady Shani deberá esforzarse al máximo para consolidarse y dejar claro que el premio de Luchadora del 2017 no fue obra de la casualidad.

Otra revancha sucederá en Guerra de Titanes. Lanzelot, sorpresivamente, chocará con Australian Suicide por el Campeonato Mundial Crucero AAA, pese a que el originario de Australia, había renunciado a su oportunidad titular al perder en el evento de la Gira de 25 Aniversario en Querétaro.