En la Arena San Juan Pantitlán por una noche ¡¡¡ TODOS FUERON DANGER !!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. ¡¡¡ TODOS SOMOS DANGER !!!
Fecha : 21 de julio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una fiesta fue lo que se vivió en la Arena San Juan Pantitlán y más de 50 luchadores acudieron al llamado en apoyo a Danger que salio lesionado en esta misma arena y sus amigos, compañeros y el publico que asistió en buen número, coreo el nombre de Danger que agradeció a todos por su apoyo en este momento difícil por el que pasa pero que promete saldrá pronto.

En la lucha estelar, el Diamante Azul y Skyde vencieron a la dupla del Dr. Cerebro y Chacho Herores Jr.
En lucha en triple amenaza de campeonatos con limite de 10 minutos, Flyer Campeón Kamicaze, Bandido Campeón Elite y Templario Campeón Cara Lucha expusieron sus cetros aunque al final la lucha termino en empate al cumplirse el tiempo pactado y todos quedaran con su campeonato en sus cinturas.
Los Neza King le ofrecieron su victoria de esta noche a Danger, miembro de esta agrupación y venciendo a las duplas de Toxin Boy y Fly Star, Soony e Icaro y la de los Lunatik.


Los representantes de la Arena San Juan comandados por el maestro Toro Negro Jr vencieron a la Indy Natión en lucha que por momentos se salio del control, ya que la Indy Natión molestos por la derrota, armaron la campal camino a vestidores quedando en reto entre la Indy y la San Juan.
Drako, Corsario Negro Jr, Rayo Star vencieron a la tercia de Pandemonium Jr, Yoruba y Sádico.
Psique fue el ganador de la campal donde participaron más de 20 elementos y en donde quedo en la final ante Cocolores Jr saliendo con la mano en alto.
Stukita, Tiehgus y Arceus vencieron a Black Metal, Torito Negro y Astrolux.
Chapulin Colorado, Hijo de la Parkita, Coquito Loco y Mr. Tanque vencieron a Barbita Roja, Mini Tiger, Torito 77 y Hijo del Espectrito.