Al final gana la técnica

Fecha: 23 de Julio de 2017.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

La Tercia Joven (Electro y Fénix) unidos a Canelo Casas se enfrentaban a Sioux, Ramsés y Destroyer, en la primera caída los técnicos comenzaron dominándola pero los rudos se desesperaron y atacaron a los técnicos, el resultado fue que se anotaron rápidamente la inicial.
A NONE VAS

Para la segunda caída las cosas seguían bajo el mismo tenor, los rudos eran muy salvajes con sus rivales, estos se cansaron de su trato y Electro vuela contra Ramsés, en el centro del ring Canelo y Fénix daban cuenta de los rudos para así ganar la intermedia.
DEJA DE TOMARME FOTOS Y AIUDAME
En la tercera y definitiva ahora los técnicos se lucían con sus movimientos, eso hizo que el público fiel de la ANLL los vitoreara y los alabara, para el final de la caída y después de varios finales falsos Canelo Casas vuela contra Destroyer, aunque este levanto una silla el técnico logro su objetivo, en el centro del ring Fénix y Electro eran despojados de sus máscaras para ser planchados, Pirri no ve esa falta y cuenta las tres palmadas y aparentemente les da el triunfo a los rufianes, Charly rectifica y los descalifica ganando la lucha los consentidos de la afición.
AQUÍ TE QUEDAS
ME TROMPECE

ME VOY A GOMITAR

QUE NO ESTOY HACIENDO NADA
El Juez, Falkho y Dante Valaguez derrotan a Cachorro, Fuego Dorado y Corcel del Diablo.
ADIÓS MUELAS
COMO ODIO ESTE NOMBREEEE
HABER COMO CAIGO
ME DUELE MÁS A MI QUE A TI
YA ME DESCADERO
Rey Tigre y Bestial derrotan a Reggae Boy y Ortros (en substitución de Centella).
AMONOS PA JUÁREZ
HASTA PA ALLÁ PUES
SUÉLTALO QUE SALE CARISIMA LA DEMANDA
YA ME ROMPÍ LA MACETA
Kid Angel derrotan a Smiling Kid.
QUÍTENSE
QUE COMISTE
SE ME SUMIÓ EL COGOTE