¡ ESPECTACULAR VICTORIA TÉCNICA EN LA ESTELAR !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 13 de diciembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En el encuentro estelar de esta noche, la espectacularidad de VOLADOR JR, DRAGON LEE y STUKA JR se volvió a disfrutar y más aún cuando se impusieron luego de intensos capítulos a la peligrosa tercia conformada por MEPHISTO, LUCIFERNO y HECHICERO, ya que los científicos contaron con una mejor estrategia y sorprendieron inteligentemente a estos rudos en dos de las tres caídas reglamentarias

En un mano a mano de alarido, la experiencia y buen luchar se logró disfrutar cortesía de dos hombres de diferente estilo y diferente generación pero de iguales bases, lo que dio como resultado un gran encuentro. GUERRERO MAYA JR en todo el encuentro dio difícil batalla a su oponente EPHESTO soportando los castigos y llaves del rudo, sin embargo cuando todo parecía mostrar que el científico lo lograría, el hijo del infierno hizo valer su experiencia para arrancarla victoria pese al dominio aéreo del Poblano.
Con un polémico final, en el evento especial los rudos salieron victoriosos. La tercia integrada por REY BUCANERO, VANGELYS y BOBY Z esta noche impusieron su ley ante el poderío de BLUE PANTHER, FUEGO y DRONE. El exceso de confianza de estos últimos así como la intervención de la Comandante , fue factor clave para que los rudos lograran su osadía, pues provocando una distracción al maestro de la laguna, el Corsario del amor aprovechó para poner espaldas planas a este último que siendo el capitán de su bando los llevo a la derrota.
Explosiva y emocionante se vivió este encuentro cuando La Nueva Generación Dinamita SANSON, CUATRERO y FORASTERO superaron a los hermanos THE PANTHER y BLUE PANTHER JR junto a su acompañante PEGASSO. Un encuentro muy parejo que sin lugar a dudas el público disfrutó al máximo y que al final la balanza inclinó hacia el bando de los rudos.


En la segunda de la noche, la experiencia superó a la juventud. Los tozudos Cancerberos del infierno RAZIEL y CANCERBERO que esta noche se acompañaron por SANGRE AZTECA dieron cátedra e hicieron pagar derecho de piso a los jóvenes PRINCIPE DIAMANTE, SANGRE IMPERIAL y MAGIA BLANCA dejándolos de cara a las lámparas sin piedad en la definitiva.
En una función más de tradición, las acciones comenzaron con la actitud al mil cortesía de los científicos. ULTIMO DRAGONCITO y FANTASY se acoplaron a la perfección para superar los dolosos castigos de PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO OLIMPICO logrando el triunfo a su favor.