¡ ATLANTIS SIGUE SIENDO EL REY !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 6 de diciembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El encuentro estelar dejó con muy buen sabor de boca a los asistentes del Martes de Arena México y es que convertido en una Leyenda Viviente de los cuadriláteros, ATLANTIS fue pieza clave para que sus compañeros CARISTICO y ANGEL DE ORO emparejaran la contienda y se llevaran el triunfo en la definitiva del encuentro ante GRAN GUERRERO, NIEBLA ROJA y EUFORIA, que no resistió la presión en su columna vertebral siendo victima de La Atlántida, aun cuando en el inicio el panorama era totalmente en contra de los técnicos, recalcando porque el Ídolo de los Niños “sigue siendo el Rey”.

La lucha de Revancha que el público pidió Inició desde el pasillo de las estrellas como verdadera batalla campal que inteligentemente tomaron los técnicos dominando en el primer asalto para continuar así en una trepidante y más peleada segunda caída que culminó en polémica por descalificación cuando, EPHESTO que se acompañó por LUCIFERNO y PIERROTH arrancó la máscara de GUERRERO MAYA resultando descalificado junto con sus aliados en dos caídas al hilo, mientras REY COMETA y BLUE PANTHER se encargaban de sus oponentes. Triunfo para los técnicos en esta revancha.
Enfrentándose en duelo de Junior’s la cuarta de la noche elevó al máximo la adrenalina del público asistente. Con sangre luchistica estos seis jóvenes lograron un encuentro muy parejo y de alarido. Como en sus últimos encuentros lo explosivo de los Dinamita Nuevo Milenio SANSON FORASTERO y CUATRERO se dejó ver con su gran coordinación, pero también del lado científico la calidad y actitud de BLUE PANTHER JR , DRONE y THE PANTHER estuvo presente dejando como resultado una batalla muy aplaudida y reconocida para estos seis jóvenes, quedando el resultado final a favor del equipo de los Divinos Laguneros.


En el tradicional encuentro de mano a mano con limite de 10 minutos “Match Relampago” las emociones aparecieron cuando la excelencia y buen luchar de RAZIEL dio cátedra al menos experimentado STAR JR que a pesar de sus ejecuciones aéreas , termino derrotado impresionantemente por el rufián, a los ocho minutos con veintiséis segundos de combate.
En duelo de juventud contra experiencia , los jóvenes PRINCIPE DIAMANTE, SANGRE IMPERIAL y ROBIN dieron fuerte batalla a los experimentados NITRO, INQUISIDOR y METALICO. Aún que sufrieron realmente el poder y humillación de los rudos, los científicos no se quedaron , demostrando que tienen mucha tela para cortar aún que al final de la batalla los de mayor jerarquía impusieron su ley.
Iniciando las e acciones del martes de Nuevos Valores ,los Pequeños estrellas iniciaron con gran entusiasmo y poder, pues AÉREO y ACERO se acoplaron perfectamente ante PEQUEÑO UNIVERSO Y PEQUEÑO VIOLENCIA logrando el triunfo.