¡ LOS HIJOS DEL INFIERNO Y HECHICERO, CAMPEONES !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de noviembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

¡Hechicero se corono como los grandes ¡
En un verdadero encuentro como los grandes maestros se enfrentaron por el Campeonato Mundial Semi Completo Histórico de la NWA dos hombres con basta experiencia, lo que dio como resultado un encuentro muy completo y parejo. El monarca hasta ese momento REY BUCANERO enfrentó al rey de las llaves HECHICERO quien con todo su repertorio logró arrebatar el cetro al “corsario del amor “que fue superado con castigo a la rodilla y brazo simultáneamente que el Corsario no resistió.

El campeonato nacional de tríos portado en la cintura de MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO se disputó en el encuentro estelar y con un aforo más que impresionante ante la tercia integrada por MÍSTICO, DIAMANTE AZUL y MÁSCARA DORADA; grandes vuelos , llaves y castigos llovieron al por mayor en un sensacional encuentro que culminó a favor de los monarcas, convirtiendo esta en su defensa, dejando al público más que satisfecho con el desempeño.
Siguiendo con los encuentros de alarido este no se quedó atrás , pues los muy coordinados técnicos ATLANTIS, BLUE PANTHER y VALIENTE arribaron al cuadrilátero de batalla con la decisión de fulminar a sus contrarios MR NIEBLA, NEGRO CASAS y FELINO. Al parecer esta noche de fiesta motivo de más a los técnicos, pues suspicazmente en todo el encuentro dominaron llegando al final en dos espectaculares caídas al hilo a su favor.


Con gran poderío y decisión arribaron al ring las sexys pero rudas Amazonas COMANDANTE , SEDUCTORA y METÁLICA. Gran coordinación mostraron estas malosas ante las consentidas ESTRELLITA, VAQUERITA y SANELLY pues tuvieron el control en casi la mayor parte del encuentro, pero el as bajo la manga que tenían las científicas fue mejor, y después de vuelos sorprendentes la autonombrada “Mas Bonita” terminó con la capitán de las rudas llevando con sus compañeras el triunfo a casa
Los más que espectaculares Pequeños Estrellas lograron una vez más incendiar el coso de la colonia Doctores con sus movimientos más que excelentes. El turno en este encuentro fue para DEMUS 3:16 PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO OLIMPICO que con buena coordinación parecían sorprender en el primer asalto a SHOCKERCITO, FANTASY y ACERO, sin embargo el rumbo cambiaría cuando el 500% GUAPITO activó su inteligencia reaccionando de manera tal que junto con sus aliados hicieron suyo este encuentro terminando en dos caídas al hilo.
Finalizando las funciones festejando a nuestros muertos, este martes de nuevos valores a pesar de la noche fría, el público asistente se tornó emotivo al máximo. Los encargados de encender y calentar las acciones fueron APOCALIPSIS y ESPANTO JR quienes dieron una difícil batalla a sus contrincantes ROBIN y BENGALA pues estos últimos a pesar de sus vuelos y velocidad fueron superados por la experiencia de los rudos quedando de cara a las lámparas.