Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de octubre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar
En una lucha en mano a mano MEPHISTO demostró su poder y jerarquía sobre el joven revelación DRAGON LEE quien verdaderamente sufrió en esta lucha , sin duda el de Tala Jalisco peleo a capa y espada demostrando la sed de triunfo al medirse con un grande como lo es “El hijo del Infierno” pero en esta ocasión la experiencia se impuso notablemente dejando humillado y mermado en el centro del ring al joven Lee.
Trepidante encuentro el que disfrutamos en esta lucha cortesía de los muy bien coordinados THE PANTHER, FUEGO y TRITON que a pesar de caer en las garras de los rufianes al inicio del la batalla reaccionaron y pusieron toda la carne al asador logrando a su favor las dos ultimas caídas que los llevaron a aplastar a la tercia de OKUMURA. DISTURBIO y HECHICERO.
Con garbo, fuerza y sensualidad llegaron las sexys Amazonas para demostrar una vez más que el mote de “sexo debil” quedó en leyenda; en una lucha intensa desde el inicio las técnicas LLUVIA, SKADY y PRINCESA SUGEHIT ganaban la primera caída por descalificación pues La puertorriqueña ZEUXIS desquicio y arranco la máscara a la chaparrita del norte cosa que molesto tanto a las rudas REINA ISIS y SEDUCTORA que pretendieron vengar a su compañera fracasando en el intento pues en dos enardecidas caídas las científicas lograron la Victoria.
Espectaculares como en cada presentación los pequeños estrellas arribaron a este rombo de batalla con unos rudos muy bien acoplados y sobre todo muy alevosos PEQUEÑO NITRO, PEQUEÑO OLIMPICO y MERCURIO tomaron desde el inicio el control que les adjudicó la primera caída, pero el exceso de confianza los llevo a perder el control cayendo no sólo en la siguiente si no además ELECTRICO, FANTASY y ASTRAL arrebataron el triunfo total a sus oponentes.
Martes espectacular y de alarido el que se vivió esta noche cuando la sangre nueva del CMLL FLYER y SENSEI lograron el triunfo sin problema alguno sobre ESPANTO JR y EL CHOLO logrando despertar la emoción del público asistente.