Apolo Estrada Jr termino con el misterio del Márquez Jr.

Lugar : Palenque de la Feria de Chilpancingo Gro.
Fecha : 4 de octubre del 2015.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz

En lucha en cuadrangular de apuestas, Todos contra todos, el Márquez jr, Apolo Estrada, Nova y Canis Lupus, los cuatro elementos estaban arriesgando su incógnita o su cabellera respectivamente, Canis Lupus y Nova tenían cuentas pendientes y fue el primer pique se vio en la noche, Nova le rasga la máscara al rudo Canis Lupus y seguía castigándolo para mermar su condición física. Por un momento hacían pareja para castigar al contrario.

En una de esos movimientos Canis Lupus y Nova rinden en toque de espaldas a Apolo Estrada y El Marquez para así salvarse ellos pero seguían forcejeando después de haberlos declarados vencedores, sobre el ring quedaba Apolo Estrada y el Márquez le propinaba un tremendo sillazo el cual de manera inmediata la sangre brotaba de su frente.
El Márquez de Ciudad Juárez arremetía sobre el radicado en Chilpancingo. Momento que aprovecha Eterno para salir e intervenir en la lucha apoyando al Márquez este le lanza un vaso con un líquido que le quita la visión momentáneamente al Márquez y el refere al darse cuenta se acerca y El Márquez pensando que era Apolo estrada le da un azoton y lo pone en toque de espaldas. Por su parte Apolo Estrada contaba las tres palmadas y al levantarse el Márquez, Apolo lo toma por sorpresa y llevándolo a toque de espaldas este cae derrotado y confundido pues él pensó que la lucha había terminado a su favor, el Marques de Ciudad Juárez dijo llamarse Alejandro Fernández con 20 años como luchador profesional.
Lucha Estrella

Atlantis, Black Terry y Dany Casas
Vs
Veneno, Shocker y Rey Escorpión

La lucha esperada por todos y con la presentación de Atlantis confirmando él porque es ídolo de los niños, pero su presentación era opacada por Veneno el cual fue a buscarlo hasta el área de vestidores. Y así iniciaba la lucha estrella. Los rudos lanzándose al abordaje ganando así la primera caída de la noche.

La segunda caída iniciaba y seguían castigando los rudos, pero en uno de esos descuidos vino el revire por parte de los técnicos y cada quien tomaba a un luchador castigándolo y el Palenque se incendiaba de emoción al ver a los ídolos estar dominando las acciones. Shocker es rendido por Danny Casas y Black Terry hace lo propio con Veneno.
Venia la tercera caída y definitiva Black Terry utilizaba el movimiento de veneno dándole con su propio castigo al Panameño, por su parte Atlantis castigaba al Rey Escorpión. Dándole una quebradora a los tres rudos inicia el camino para finiquitar esta lucha. Volando Dany Casas sobre Veneno, Y después de un intento de los rudos por regresar se equivocan y les aplican una llave en las esquinas quedando Atlantis en contra del Rey Escorpión al cual intenta rendirlo con la quebradora en todo lo alto, pero este no se logra acomodar y decide azotarlo sobre la lona sacándole el aire y a la cuenta de tres palmadas Atlantis gana para su equipo la lucha estelar.
Eterno, El Chico Maravilla y Ángel o Demonio
Vs
Dr Cerebro, Hijo de Alebrije y Mascara Virtual

Los Técnicos quienes eran comandados por el Dr Cerebro salieron adelante a pesar de los movimientos espectaculares de Eterno y del Chico Maravilla, el Dr Cerebro aplicándole un fuerte castigo al chico maravilla gana la lucha al vencer al capitán en la tercera caída, buena cátedra de llaves y contra llaves en esta lucha.
Los Payasos Coco Amarillo, Coco Azul y Cocolores
Vs
Black Silver jr, Rafi y Aeroman

La enorme y vasta experiencia de los payasos salió a flote en esta lucha castigaron a los jovenes y pensaron tener la victoria segura. pero muy a pesar del largo colmillo, la juventud de Black Silver hace que este último les de la vuelta en el último segundo y gana la lucha y derrotan los jóvenes a los experimentados Payasos, Black Silver, Rafi y Aroman ganan esta lucha.
En la Guerra de Sexos, May Flowers, Lluvia y Alibastik jr vs Diva Salvaje, Tifany y El Hijo de Black Silver

En una lucha donde la belleza hacia su presentación y Lluvia robaba los suspiros de los presentes fue el equipo de la May Flowers el que se lleva la noche al ganar en dos de tres caídas a Diva Salvaje, Tifany y al Hijo de Black Silver.
Torneo de escuelas, Eterno vs Torbellino Azul

El Ultimo Samurai, La Bella Karina y Los Temibles Ares I y II vs Atomic Star, Fire Man, Ángel Dorado jr y Shadow Boy. La escuela de Chilpancingo tenía un gran reto enfrentar al talento joven de la capital del país y todos ellos supervisados por Eterno. Dieron una buena gala de lances, llaves y castigos los cuales demostraron las tablas y las bases de los entrenamientos. Fue así como los elementos de Eterno se llevan la victoria de manos de Atomic Strar quien derroto a uno de los hermanos Ares.
Black Scorpio y Arturo Gaona derrotaron en la primera lucha al Guerrero 2000 y el Ruso.