El Gran Guerrero va por Máximo.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 25 de agosto del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Teniendo como comandante y jefe de su bando al ÚLTIMO GUERRERO, la batalla estelar se tornó relativamente fácil para KAMAITACHI y GRAN GUERRERO, pues el Luchador de Otro Nivel dirigió de forma brillante a sus aliados para hacer pasar una noche de pesadilla al tridente técnico conformado por MÁXIMO, TITÁN y LA MÁSCARA.

Pero fue precisamente El Exótico MÁXIMO, quien resultó el más asediado por GRAN GUERRERO, aunque éste al verse acorralado por el técnico prefirió otorgar la victoria al bando del bien conectando con foul a su rival, no sin antes, retirarse con una malévola sonrisa y con la amenaza de dejar sin cabellera al integrante de la Dinastía Alvarado.
Indicándole al CAVERNARIO el camino a transitar, los integrantes de la TGR, TERRIBLE y REY BUCANERO no tuvieron problemas en ‘arrollar’ a los integrantes del bando técnico en el encuentro semifinal, y es que a pesar de que ÁNGEL DE ORO, TRITÓN y FUEGO intentaron, jamás pudieron descifrar la estrategia de unos rufianes que hoy simple y sencillamente lucieron muy superiores.
En un momento donde todos y cada uno de los gladiadores dejan ver lo mejor de su arsenal luchístico con miras a obtener un lugar en la celebración del 82 Aniversario del CMLL, las Amazonas del Ring, DARK ANGEL y ZEUXIS ya alzaron la mano tras un intenso Match Relámpago, donde apareció la maldad de la boricua, que apoyándose de las cuerdas se impuso a la bella canadiense.


Dada la entrega y vehemencia que demuestra en cada una de las batallas donde se presenta, el HOMBRE BALA JR. en esta ocasión tuvo consecuencias negativas, pues resulto lesionado en una espectacular acción en la segunda caída, con lo que SÚPER HALCÓN JR. y STARMAN quedaron a la deriva de los rudísimos NITRO, CANCERBERO y RAZIEL, que lejos de hacer algo para obtener la victoria, se encargaron de destrozar a sus rivales al grado de ser descalificados por el polémico Tirantes.
Los seis miniestrellas más destacados en lo que va del 2015 convergieron en el sagrado cuadrilátero de la Colonia Doctores para enfrentarse en una batalla de tríos, la cual se inclinó en la caída definitiva a favor de ELÉCTRICO, ASTRAL y SHOCKERCITO, que no se dejaron intimidar por la rudeza de DEMUS 3:16, MERCURIO y PIERROTHITO, para finalmente partir con la mano en todo lo alto y con el reconocimiento de la afición.
Sin caer en la provocación de los técnicos de caer en un combate de velocidad y lucha aérea, ESPANTO JR. y APOCALIPSIS dominaron a placer el encuentro inicial del Martes de Arena México y en el momento que lo decidieron pusieron punto final al dar cuenta de BENGALA y ROBIN.