Ángel de Oro salio más rudo que los rudos.

Lugar : Arena México. CMLL
Fecha : 7 de julio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar @alexiscmll

La vehemencia con la que ÁNGEL DE ORO afronta cada uno de sus enfrentamientos, hoy resultó una desventaja, pues el técnico lagunero se volvió loco en el capítulo definitivo y sin contemplaciones, conectó con foul a PÓLVORA, para posteriormente despojarlo de su incógnita sin importarle la descalificación a la que se hizo acreedor junto a sus aliados MÍSTICO y DRAGON LEE; MEPHISTO y KAMAITACHI fungieron como compañeros de bando de PÓLVORA en esta polémica lucha estelar.

Con el gran carisma que los caracteriza, VOLADOR y SÚPER PORKY le dieron una oportunidad de lujo a FUEGO en el combate semifinal, donde este tridente terminó por imponer condiciones ante la extraña pero muy efectiva tripleta ruda conformada por DRAGÓN ROJO, PIERROTH y VANGELLYS.
En el segundo enfrentamiento de este Torneo, BLUE PANTHER JR. resultó ser mucha pieza para su FLYER, y es que la diferencia de tonelajes fue un factor determinante en el resultado final que se inclinó para el heredero del Maestro Lagunero.


En Busca de Un Ídolo se acerca a un momento decisivo y los duelos son cada vez más cerrados debido a la importancia que tiene esta justa para cada uno de los competidores, y en la primera batalla de la noche, BOBY ZAVALA le dio una sopa de su propio chocolate a ESFINGE al dar cuenta de él con un puente similar al que utiliza el técnico para definir sus combates.
Aunque la tercia de rufianes integrada por RAZIEL, CANCERBERO y METÁLICO lucía sumamente poderosa por la experiencia reunida en estos tres gladiadores, una vez más la espectacularidad salió a flote y LEONO, STIGMA y STAR JR. se sacudieron los miedos para imponerse en el centro del cuadrilátero
Velocidad y destreza fueron los principales atributos que explotaron BENGALA y ROBIN al dar inicio a la función de Martes de Arena México, donde no tuvieron problemas en superar a la dupla ruda conformada por CHOLO y ESPANTO JR.