Shocker y el Negro Casas firmes Monarcas de Parejas

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de junio del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

En un combate por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, los monarcas SHOCKER y NEGRO CASAS expusieron su título una vez más frente a LA SOMBRA, que en esta ocasión intentó apoderarse de los cinturones al lado del japonés NAITO.

Todo parecía marchar de maravilla para los llamados Ingobernables del Mundo, pero la experiencia del 1000% Guapo y el 4:40 Casas salió a flote para superar a los polémicos técnicos con enredadera y La Casita, respectivamente, conservando su Campeonato.
Compartiendo la compleja responsabilidad de defender el orgullo del CMLL frente a Los Invasores, MÍSTICO, VOLADOR JR. y DIAMANTE AZUL se enfrascaron en un combate ante KRÁNEO, OLÍMPICO y RIPPER, quien sucumbió en la caída definitiva ante El Príncipe de Plata y Oro con La Mística.
El Match Relámpago de la tarde también terminó abruptamente debido a una lesión, pues en el desarrollo de las acciones, VANGELLYS conectó con patadas a MÁXIMO, pero al caer, su cuerpo cayó de lleno en el tobillo del exótico, quién tuvo que retirarse del inmueble hacia el nosocomio para descartar una lesión grave.


La mala fortuna comenzó a cubrir el cuadrilátero de la Colonia Doctores en el tercer encuentro, y es que aunque ÁNGEL DE ORO, TRITÓN y STUKA partieron con la mano en alto por descalificación ante MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO, sin embargo, TRITÓN tuvo que ser trasladado en camilla al impactarse en la tarima tras ejecutar unas tijeras desde la pasarela.
Antes de iniciar el segundo enfrentamiento, Las Diosas del Ring del CMLL hicieron acto de presencia para deleitar a los aficionados con una coreografía, tal como sucedió antes del combate estelar.
Ya en el duelo, el Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas del CMLL, ASTRAL, no logró obtener la victoria pese a contar con el apoyo de FANTASY y ACERO, pues frente a ellos tuvieron a los peligrosos PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO VIOLENCIA, que con su estrategia del tres contra uno lograron llevarse la victoria.
La clásica función dominical de Arena México tuvo un sabor especial festejando el Día del Padre y en la primera batalla de la tarde, SOBERANO y BENGALA basaron el ataque en su espectacularidad y destreza para imponerse al Pelotón del Terror, conformado por los sensacionales SÚPER COMANDO y ARTILLERO.