El Hechicero paso sobre Pagano al grito de ¡¡¡ Esto es lluvia !!! en Chilanga Mask.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. CHILANGA MASK.
Fecha : 21 de junio del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran lluvia de estrellas y de agua se hicieron presentes en Chilanga Mask que a pesar del torrencial aguacero la gente aguanto y los luchadores a pesar de las condiciones del local se entregaron como profesionales y en la lucha estelar llegó por fin un duelo que fue hablado por la redes por mucho tiempo y que por la diferencia de estilos llegaba con grandes incógnitas y este fue el duelo entre Hechicero y Pagano que salto como lucha estelar de esta función que se brindo en emociones.

Una lucha en donde al comienzo de esta Hechicero llevó a la lucha a ras de lona a Pagano donde si bien Pagano intento ponerse al nivel del Hechicero, la mayor hechura del de Monterrey lo hizo sacar mayor ventada de los primeros escarceos, pero de manera inteligente Pagano comenzó con el estilo de lucha más de impacto, y ahí es donde logro emparejar las acciones y meter al Hechicero al terreno que le convenía más al de Juárez.
Ya en los momentos finales del encuentro la victoria coqueteo para ambos lados, pero el Hechicero saco la mejor parte y al impactar a Pagano sobre dos sillas, la cuenta de las tres palmadas llegaba y con esto la victoria del enviado del CMLL, que reconoció a Pagano y acepto una revancha que lanzo su rival que de igual manera reconoció la calidad del vencedor.
El Pequeño Maestro Virus sufrió pero salio con la mano arriba ante un rival peligros que lo hizo aplicarse a fondo en la persona del Caifán que de Monterrey vino a ponerse al tú por tú en contra del maestro del CMLL.


Los Kamikazes del Aíre están siendo una realidad en Chilanga Mask y esta tarde Aramis, Alas de Acero e Iron Kid vencieron a los Indystrontibles, Ares, Belial e Impulso en una cátedra de lucha aérea en Coacalco.
Keira estaba en espera de un rival que sería sorpresa por parte de Chilanga Mask y fue la Chica Yeye la elegida pero con tan mala fortuna que ante el ingreso de los Kriminals Boys, Fly Star y Toxin Boy la lucha fue de parejas con saldo a favor de Keira y la Yeye pasando sobre los Kriminals que vendieron cara su derrota ante unos duros rivales.
En lucha de maestros, Solar, Negro Navarro y Black Terry vencieron a Jeque, Avisman y Judas el Traidor, pero más allá de vencedor y vencido, los ganadores fueron el publico que se deleito con la clase de los 6 profesores que regaron técnica en el Cuadrilátero de la Arena Coliseo Coacalco.
Tal como hace más de 20 años lo hicieron Súper Muñeco y Súper Pinocho vencieron a esta nueva versión de las Tortugas Ninja ahora representadas por Mike y Teelo, que aunque apelaron a su juventud, la experiencia de los Fantasía fue determinante para su victoria ante un afición de Chilanga Mask que se les entrego en porras y apoyo en todo momento.
Psycho Kid venció a Astro Rey Jr y Fulgor para llevarse el Campeonato de Peso Welter del Estado de México a casa en una buena lucha por parte de los 3 luchadores.
Nahual y King Star vencieron a la dupla de Príncipe Azteca y Chacal en la primer lucha del cartel.