Post festejos de Día de Reyes.

Fecha: 11 de Enero de 2015.
Lugar: Ayudantía de la Col. Ocotepec, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la lucha estrella la llamada Tercia Joven (Electro, Fénix y Alas de Plata) se enfrentaban a la Furia India (Drako, Eufórico y Sioux) en la primera caída los rudos venían desatados y rápidamente casi ipso facto se anotaron la inicial.
                                                  ESTO ME LO TRAJERON LOS REYES

Para la segunda los técnicos no sabían cómo hacer para reaccionar pero el exceso de confianza por parte de los indios hizo que los jóvenes les aplicaran unas ranas para anotarse la intermedia.
                                                          IREN ESTE PAPASITO
En la tercera y definitiva los Jóvenes se lucieron en sus movimientos, en el gélido clima del pueblo mágico de Ocotepec hizo que le gente reunida calentara sus corazones y alentara a sus consentidos, Fénix y Alas de Plata vuela contra Sioux y Eufórico, en el centro del ring Drako se quita su máscara y se la avienta a Electro, el inocente y sin maldad la toma, Charly ve la máscara en sus manos y descalifica a los técnicos para asi ganar la lucha los rufianes y calentar los ánimos para las eliminatorias del recién dejado Campeonato Estatal Semicompleto.

                                               PERENSE NO LE PEGUEN A MIS VIEJOS

                                                      TU ABRAZO DE AÑO NUEVO
                                                                COMO TI ODIO
                                                       IREN SU MUÑECO DE PASTEL
       Los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero) derrotan a Los Campeones Estatales de Tercias, los                                       Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Voltaje).
                                                                         AMONOS
                                                                  TAN RE PLANAS
                                                     YA ME SUMISTE EL COGOTE
                                                      YA ME ME ROMPIÓ LA FUENTE
                                                        YA TE CAYÓ EL NAHUALESCO
                     El Brillo del Halcón (Falkho y Destello) derrotan a Rey Tigre y Barón Siniestro Jr.
                                                                       FÍJESE PAREJA
                                                         ME LO VOY A TRAGAR
                                                         NO MI HAGAS COSQUILLAS
                                                                  YA SUÉLTALO
                                  Kid Latino y Kalakita derrota a Corazón Mágico y Kid Ángel.
                                                IREN LO QUE ME SALIO EN LA ROSCA
                                                       ME LA ESTÁN DEJANDO JUYIR
                                                 NO ES LO MISMO HUELE A TRASTE....