Toscano dejo sin cabellera el Creyente Veneno.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 7 de diciembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ni la luz pudo ayudar en esta ocasión al Creyente Veneno y en el marco de la celebración del 52 Aniversario de la Lucha Libre en el Estado de México y en duelo de cabellera vs cabellera, Toscano lo venció en el centro del ring en un resultado polémico.

Lucha lenta, recia por parte de ambos gladiadores que tal pareciera que se median y analizaban para sacar sus mejores ataques, con un comienzo en donde Chucho Reyes salia de second de Veneno mientras Rafy salia acompañando a Toscano que en nada le agrado que saliera Máscara Año 2000 de second, por lo que le pdio a Rafy cediera su lugar al Rayo de Jalisco Jr de salir de su second, cosa que fue determinante en el epilogo de la batalla.
Ya con una caída por bando, y con intervenciones de los second, el Rayo distraía al Referí Capu, cosa que aprovecho Chucho Reyes para descontar con una cadena a Toscano, que inerte escuchaba las tres palmadas del referí, los alegatos comenzaron y Toscano aprovecho para llevarse en paquetito al de Panamá, para que el referí contara de nueva cuenta las tres palmadas y darle la victoria de esta manera poca caraa Toscano, argumentando el Capu que jamás alzo la mano a Veneno y que la lucha continuo para ser vencedor Toscano y dejar sin cabellera a Veneno que como caballero acepto el fallo y dejo su cabellera en el centro del ring como todo un profesional.
La Dinamita llegó a Naucalpan, y Chucho Reyes, Máscara Año 2000 acompaño al Hijo de Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr para enfrentar al Rayo de Jalisco que junto al Hijo de Dos Caras y Súper Nova bailaron con la más fea al cargar con la derrota, sangrado y humillado el Rayo de Jalisco Jr fue claro en advertir que esto no se quedara así y que ira en busca de la cabellera del Padre de más de 20 y las máscaras de los Júniors.


Dany Casas y el Oficial 911 tuvieron una serie de errores en la tercer caída que dio como resultado que la dupla de Eterno y Canis Lupus vencieran en esta contienda donde los 4 gladiadores salieron con el rostro llenos de sangre y con ganas de revancha.
Los Traumas no tuvieron compasión de su padre el Negro Navarro y junto a Chicano vencieron a la tercia del Negro Navarro, Dr. Cerebro y Emperador Azteca, no conforme con esta victoria, los Traumas no dejaban de castigar al Negro por lo que Black Terry primero como Director Técnico de la Arena Naucalpan los quiso tranquilizar, cosa que ignoraron los Traumas que se fueron en contra de Terry para que contestara a las agresiones quedando la rivalidad entre Negro y Terry vs los Traumas al rojo vivo.
Las Tortugas Ninja siguen en plan triunfante en la IWRG y esta vez vencieron a un combinado de Gringos VIP y Comando Élite, de esta manera, Leo, Rafy, Teelo y Mike vencieron a Avisman, Apolo Estrada Jr, Liderk y Rayan.
Con el primer episodio empatado al quedar ambos en espaldas planas, Metaleón venció en la segunda al Araña de Plata Jr para ganar como dictan los cánones, dos de tres caídas y llevarse la victoria en la lucha inicial de esta velada.