Por culpa de Mosco X-Fly, Oficial 911 se queda sin cabellera.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 14 de diciembre del 2014.
Resultados : Aline Huerta.
Fotos : Eduardo Reyes/Aline Huerta.

Lucha de apuestas en la Arena Naucalpan en la que el Oficial 911 fue vencido por Dany Casas al ser descalificado. El Oficial se abalanzó sobre su oponente en cuanto lo vio bajar por las escaleras y comenzó a castigarlo por toda la arena estrellándolo en las hieleras y golpeándolo hasta sangrarlo de la frente. Una vez arriba del cuadrilátero lo castigó de tal forma que Dany no pudo hacer más y ser derrotado.

En la segunda parte del encuentro Dany Casas parecía recuperar un poco las fuerzas y con los ánimos del público le pagó con la misma moneda al Oficial, sangrándolo de su frente y después con una casita, ponía la contienda con una caída por bando
La lucha estaba reñida ya que ambos contendientes demostraban ser unos verdaderos gladiadores, pero en varias ocasiones el Oficial 911 perdía el control y se iba sobre el referee Reyes, el cual ya lo había advertido que lo descalificaría. De pronto, el Mosco X-Fly que participaba como second del Oficial, le arrojó un polvo blanco a la cara de Dany Casa que lo dejó sobre la lona y lo que llevó al referee a descalificar al Oficial.

Antes de pagar la apuesta, el Oficial 911 se fue a los golpes sobre el Mosco, reclamándole el haber metido en su lucha, de vestidores salió el Oficial AK-47 para apoyar a su compañero.
Para la lucha semifinal, Hijo de Máscara Año 2000, Mosco X-Fly y Chicano lograron vencer a la tercia conformada por Hijo de Dos Caras, Toscano y Relámpago, en una lucha a dos de tres caídas en la que el capo en todo momento se encargó de castigar al Hijo de Dos
Caras.


Trauma I y Trauma II, vencieron en dos caídas al hilo al Negro Navarro y Black Terry; quienes salieron con la idea de una lucha limpia pero se encontraron con la rudeza de los hermanos Trauma.
Trauma II se encargó de castigar a Black Terry golpeándolo en la frente con una cadena hasta hacerlo sangrar de la frente, mientras que el Trauma I trataba de castigar a su padre el Negro Navarro. Ya para cerrar la primera caída, Trauma II aprovechó la distracción del referee Capu para fingir un foul.

En la segunda parte del encuentro, Terry y Negro Navarro dominaban la contienda pero al tratar de pagarles con la misma moneda, el referee al ver cómo golpeaba Terry a Trauma II con la cadena, decidió descalificarlos dejando así triunfadores a los hermanos Trauma.
Rafy, Teelo, Leo y Mike derrotan por descalificación a la cuarteta ruda que se integraba por Canis Lupus, Oficial AK-47, Apolo Estrada Jr. e Imposible. Al darse cuenta el referee de que Canis cometía foul a Rafy
Liderk, Rayan y Hip Hop Man le echaron a perder su regreso su regreso a la Arena Naucalpan del Pantera I, que junto a Mike “Suicida” Segura y Metaleón, cayeron ante los rudos.
Para abrir el cartel de la tarde, Galaxy vence en dos caídas de tres a Shadow Boy.