PSYCHO CLOWN NO PUEDE CON EL TEXANO JR.

Lugar : Gimnasio Miguel Hidalgo. Puebla Pue.
Fecha : 5 de septiembre del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

El Texano Jr sigue haciéndole pagar cara la victoria de Triplemania XXII al payaso consentido de la afición, Psycho Clown tuvo un mano a mano difícil pues aunque por momentos tuvo breves reacciones, fue el Texano quien dominio la lucha al grado de pasearlo por las gradas y estrellarle repetidas veces una silla en la espalda.

en la tercera caída parecía que Psycho podía ganar la lucha pero no contaba con que el Piero ayudaría al Texano con conteos lentos, al calor de las acciones el Texano choca con Piero dejándolo medio atontado y aprovecha para aplicar tremenda llave testicular y con ello poner espaldas planas para el conteo del oficial y ganar la lucha, al final lo despoja de su máscara dejándolo tendido y humillado.
La Parka y Myztezyz hicieron causa común para enfrentar al luchador sorpresa que resulto ser Black Warrior y Averno, la afición no se canso de gritar en apoyo de los ídolos técnicos sin embargo los rudos también tenían su público que los apoyaba a más no poder, la lucha empatada a una caída por bando y en la tercera después de algunas evoluciones la Parka rinde a Warrior y Averno cae victima de la palanca mistica, asi lo técnicos ganan la lucha.
La Secta integrada por Cuervo y Escoria vencen a la dupla de los Payasos en tres caídas, lo más notable fue que al final llega texano a apoyar a los rudos pero de vestidores salió también Psycho en ayuda de su equipo.


Los mini técnicos Drago y Dinastía ganan dos de tres caídas a los rudos con un vuelo de Dinastía sobre Mini Psycho y en el centro del ring Mini Charly Manson cae ante una huraca rana bien aplicada por Mini Drago.
Para calentar la lona los técnicos Fantasmin, Alexander y Raider Boy se llevan el triunfo en tres caídas ante los rudísimos Demon Rock, Mini Oficial Fierro y Bracito Metro Sensual.