Agradable Velada de la Empresa FULL en Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 2 de septiembre del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

El público de Pachuca presenció una espectacular velada el pasado martes en la arena Afición, en la que los contendientes dieron cátedra del estilo a ras de lona. En la lucha estelar, Axel, Anibal Junior y Dos Caras Junior cayeron por descalificación ante Pirata Morgán, Canek Junior y Fishman Junior.

El vástago del Príncipe Maya y el de la Saete Azul dieron inicio a las hostilidades con un espectacular duelo de llaves y contrallaves; sin embargo, el Pirata intervinó en el duelo y las marrullerías comenzaron; el hijo del tabasqueño voló sobre Axel para ponerlo de cara a las lámparas, misma suerte que sufrió Anibal.
Para la intermedia, este último orquestó la reacción para su bando, tras un tope dejó fuera de combate a Canek Junior con un toque de espaldas; a su vez, el nieto del Santo se llevó con una rana invertida al Veneno Verde.
Ya en el epílogo de la batalla, el Pirata aprovechó un momento para darle un golpe prohibido a Anibal, pero como el réferi estaba inconsciente no había autoridad que le avalara el triunfo. Fue entonces que la Saueta Azul aplicó la misma marrullería para sacar vetanaj; no obstante, el Búho sí sancionó el faul de Anibal y le dio el triunfo a los rudos.


Dentro de la lucha semifinal, Zumbido, Ángel del Amor y Decnis salieron empataron ante Veneno, Hijo del Pirata Morgán y Toscano, batalla que fue reconocida con monedas por la afición de la Bella Airosa.
Coco Verde, Cocolores y Coco Verde no desentonaron con la calidad del cartel y también brindaron buen espectáculo ante El Hijo del Ángel, Epidemia y Cosmos Negro.