Una colmillada más de Los Indeseables.

Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Cuando Shocker parecía dominar a La Sombra en la tercera caída de la lucha estelar, Rush ingresó y de manera hartera fauleó al 1000% Guapo sin que el réferi se diera cuenta, dejando al rubio a merced de La Sombra, quien lo llevó al toque de espaldas para sellar el triunfo.

Difíciles fueron desde el inicio de la batalla La Máscara, Rush y La Sombra; Shocker, Mr. Niebla y el Negro fueron tomados por sorpresa por lo que perdieron la primera caída. En la segunda los rudos lograron remontar para empatar la batalla y lo que sucedió en la tercera caída ya es historia.
“Una de cal por las que van de arena”, le dijo Último Guerrero a Atlantis tras derrotarlo en la lucha semifinal del viernes de Arena México; esto haciendo referencia a la lucha en que, sujetado de las cuerdas, el técnico derrotó al lagunero en el torneo Leyenda Azul.
Junto con Atlantis cargaron con la derrota Valiente y Titán; mientras que Niebla Roja y Gran Guerrero acompañaron en el triunfo a Último Guerrero
En un match relámpago VIP Terrible impuso su mayor tonelaje y estatura a los conocimientos de Blue Panther llevándose el triunfo a los nueve minutos con cuarenta segundos.
La batalla fue llevada en todo momento dentro del llaveo a ras de lona, en la que Panther es todo un maestro, aunque también llegó la espectacularidad por parte del experimentado gladiador con un tope suicida. Pero Terrible sacó la garra y mostrando su fortaleza atrapó a su rival proyectándolo contra la lona listo para el toque de espaldas.


La simpatía de Brazo de Plata y Máximo, conjugada con la espectacularidad de Rey Cometa fueron letales para la Máquina de la Destrucción; pues Rey Bucanero, Vangellys y Tiger cayeron ante el combinado técnico.
Con los cartones empatados comenzaron los vuelos espectaculares, destacando un hermoso tornillo de Cometa sobre Vangellys y Tiger. Sobre el ring Máximo dejaba con un beso listo a Rey Bucanero para recibir una plancha de Porky, misma que resultó fulminante para el rudo quien, al ser el capitán, llevó a su equipo a la derrota.
Las cosas entre las mujeres siguen ardiendo. En la rivalidad entre Princesa Sugehit y Princesa Blanca se metió una nueva invitada, La Seductora. La noche de este viernes la ruda hizo sufrir a la regiomontana quien se llevó la derrota junto a Lluvia y Vaquerita. La Seductora, quien fue acompañada por Tiffany y Dallys, aceptó el reto por las máscaras y contestó: “¿No te importa que sea mejor que tú?, está bien, invito a toda la gente a que te venga a conocer sin máscara”.
Súper Halcón Jr; y Hombre Bla Jr; siguen demostrando que son una pareja con mucho futuro en el Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que este viernes superaron con categoría a Raziel y Cancerbero, dos luchadores de gran rudeza que esta vez no pudieron con el hambre de triunfo de los técnicos.