Revolucionarios en problemas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Una noche de grandes emociones se vivió este martes en la Arena Mexico cuando en la batalla estelar Rey Cometa, Valiente y el ídolo de los niños Atlantis se enfrentaron a Pólvora, Dragón Rojo y Euforia, al inicio de la contienda, Rey Cometa y Pólvora demostraron su amplio conocimiento a ras de lona y poco a poco deron en claro que tienen potencial. Pero la compostura se perdió al ingresar los tres malandrines y empezaron a dominar a los técnicos quienes no daban crédito ante la paliza que estaban recibiendo. Rey cometa fue pieza clave pues desestabilizó a los rudos, con tijeras y finalmente con huracarana venció a Euforia.

En la segunda caída Pólvora noqueó a Rey Cometa. Dragón Rojo dominó al capitán técnico Atlantis para luego el rudo Euforia aprovechó y se con todo sobre Valiente. Cuando Cometa ingresó al cuadrilátero en apoyo a su compañero, de inmediato fue sometido por los rufianes. Atlantis aprovecho y cobró venganza sobre los rudos Euforia y Dragón Rojo propinándoles rehilete y quebradora respectivamente; el respetable reconoció el trabajo del ídolo de los niños.
Rey Cometa maravilló al respetable con un sorprendente tornillo sobre Euforia. Los técnicos parecían ser dominados en el ring y mientras Pólvora y Dragón Rojo mantenían sus diferencias, Atlantis aprovechó para poner toque de espaldas a Dragón Rojo y Valiente a Pólvora.

Pólvora incontenible, no toleró la derrota y golpeó a su compañero el revolucionario Dragón Rojo a quien deja sobre la lona humillado y sin máscara.

La Peste Negra en acción el Felino puso a prueba los conocimientos de Cachorro quien a lo lejos era observado por su padre Blue Panther. El maestro llevó a sus terrenos al ganador de En Busca de un Ídolo Cavernario; luego Mr. Niebla fue sobre Titán, Felino de nueva cuenta busca a Cachorro y tomó por sorpresa a Panther, el apestosito Cavernario lo rinde con toque de espaldas, para la segunda caída Felino se mofa tras haber hecho trisas al Cachorro y de manera ventajosa La Peste no dejó ni a sol ni a sombra al maestro lagunero.
Titán ingresó pero poco pudo hacer. El momento de la revancha?, eso parecía pero Cachorro hizo solo el intento, el cual funciona para que Titan rindiera a la cuenta de tres al Bárbaro Cavernario.
En la definitiva el maestro Panther mantuvo el control sobre Felino y, entre los tres técnicos dominaron al rudo. Cuando el rudo Cavernario ingresó sostuvo una fuerte batalla con Cachorro, pero las habilidades del técnico fueron mayores. En excelente mancuerna, Panther y Cachorro castigaron al integrante de la familia Casas. Por su parte, Mr. Niebla conmocionó a la arena con el gran pollo que pescó.

Hasta entonces, Titán había dominado a Cavernario y sufrió un poco la venganza del apestoso mayor quien prefirió irse. Ambos equipos daban lo mejor de si hasta que Felino puso toque de espaldas a Titán. Niebla y Cavernario acabaron con Cachorro quien recibió unas fuertes patadas en cascada de Cavernario y en la cuenta de tres, la Peste Negra se llevó la victoria.
En el match relámpago Puma se impuso a Black Panther quien intento llevarse la victoria, pero la astucia del Puma predominó.
SIGUE LA RIVALIDAD ORO - METÁLICO

Un pleito muy casado es el que tienen desde hace tiempo Oro Jr. Y Metálico. Pero es el rudo quien ha marcado la pauta, Oro ya no ve lo duro; sino lo tupido y en la función poco pudo hacer pues fue vencido junto a sus compañeros Esfinge y Star Jr y los rudos Metálico, Raziel y Cancerbero salieron con los brazos en alto.
En la segunda lucha los pequeños dejaron emocionaron a los aficionados siendo Astral, Stukita y Fantasy quienes dominan a Pequeño Olimpico, Pequeño Nitro y Mercurio.

En la inicial Molotov y Bengala se impusieron ante Akuma y El Cholo.