-DRAGÓN ROJO TRIUNFA COMO TÉCNICO -DELTA Y GUERRERO MAYA JR. RETIENEN SU CAMPEONATO-

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/

En la batalla estelar Dragón Rojo Jr. se presentó como nuevo técnico. Sin olvidar que la semana pasada ya había pactado un mano a mano con Volador Jr., ambos gladiadores salieron a darlo todo. La caída inicial fue para el depredador del aire, tras clavar sus rodillas en el Dragón lo puso con la cara hacia las lámparas.

Dragón Rojo saco la casta y apoyando la humanidad de su presa en la tercera cuerda lo impacto con tremenda desnucadora; de esta manera emparejaba las cosas, la final parecía de campeonato, nadie quería ser humillado. Ambos sacaron lo mejor de su repertorio pues conocen el terreno peligroso y manejan una técnica de calidad, al final de cuentas Dragón sorprendió con doble palanca a los brazos y obtiene su primer triunfo como técnico.
La versión moderna de la Peste Negra llego al escenario. Mr. Niebla, Felino y Cavernario rápidamente ganaron la caída. Con una plancha de parte de Niebla a Maximo y Cavernario a Corleone, en la intermedia Máximo no se quedo con las ganas y dio tremendo beso a Niebla, Valiente aprovecho muy bien eso y puso espaldas planas al apestoso quien fungía como capitán.
Para la definitiva Máximo dejo muy en claro que en la guerra y en el amor todo se vale y fingiendo un faul consigue el triunfo.
El encuentro de Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo hizo vibrar el escenario.
Delta y Guerrero Maya Jr. saltaron al encordado para defender sus cinturones ante Okumura y Kamaitachi.
La primer caída fue para los japoneses, los castigos proporcionados hacia sus rivales los ponían en la punta del Everest.


Para la segunda los vuelos de los técnicos no se hicieron esperar y trabajando en equipo sacaron el empate.
Los japoneses pagaron duro los errores y ante esa situación no pudieron retomar el camino y los técnicos mantuvieron el trono.
La máquina de la destrucción anda imparable y salieron al cuadrilátero para demostrar quien es superior. Terrible, Rey Bucanero y Vangellys pisotearon a Brazo de Plata, Titán y Ángel de Oro.
La tarde fue cayendo y así mismo la tercia de Soberano, Tritón y Sagrado
Sus verdugos fueron Sangre Azteca, Puma y Misterioso Jr.
Los encargados de abrir el telón fueron Canelo Casas y Akuma los cuales barrieron el cuadrilátero con Metatrón y Magnus.