Depredadora victoria en dos al hilo.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Negro Casas, Mr. Niebla y Volador Jr; se llevaron la victoria en dos caídas al hilo tras derrotar a La Sombra, La Máscara y Rush, Los Indeseables, en la lucha estelar de este viernes en la Arena México.

Esta fue la última parada rumbo al Juicio Final del próximo 01 de agosto, con lo que el 4:40 llegará más que motivado. Pero quien sacó las garras fue Volador Jr; pues tras dar cuenta del capitán La Sombra lo retó por el Campeonato Welter Histórico de la NWA.
Rey Escorpión perdió los estribos, pudo más si odio que su deseo de llevarse la victoria. Y es que en la tercera caída de la lucha semifinal, cuando Titán había neutralizado a Shocker con un mortal hacia el frente y Atlantis tenía atrapado al Último Guerrero con la atlántida, el ponzoñoso fauleó al Dragón Rojo Jr; por lo que los rudos fueron descalificados, además le quitó la máscara y golpeó al réferi. Pronto se escucharon los retos por una lucha de máscara contra cabellera.
Lo coqueto le ayudó a Máximo en el match relámpago VIP que tuvo frente a Ripper. Un beso fue suficiente para que el rudo saliera de control y fuera llevado al toque de espaldas. Furioso ante la derrota Ripper persiguió hasta el palco de comentaristas a la fresa salvaje con su serpiente que puso a temblar a los reyes del micrófono.


Una artimaña de Puma le dio el triunfo a los científicos, pues en la tercera caída de la tercera lucha Puma le quitó la máscara a Delta, por lo que los malosos fueron descalificados. En esta ocasión el científico fue acompañado por Guerrero Maya Jr; y Valiente, mientras que a Poma lo secundaron Vangellys y Tiger.