Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de julio del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com
Negro Casas, Mr. Niebla y Volador Jr; se llevaron la victoria en dos caídas al hilo tras derrotar a La Sombra, La Máscara y Rush, Los Indeseables, en la lucha estelar de este viernes en la Arena México.
Rey Escorpión perdió los estribos, pudo más si odio que su deseo de llevarse la victoria. Y es que en la tercera caída de la lucha semifinal, cuando Titán había neutralizado a Shocker con un mortal hacia el frente y Atlantis tenía atrapado al Último Guerrero con la atlántida, el ponzoñoso fauleó al Dragón Rojo Jr; por lo que los rudos fueron descalificados, además le quitó la máscara y golpeó al réferi. Pronto se escucharon los retos por una lucha de máscara contra cabellera.
Lo coqueto le ayudó a Máximo en el match relámpago VIP que tuvo frente a Ripper. Un beso fue suficiente para que el rudo saliera de control y fuera llevado al toque de espaldas. Furioso ante la derrota Ripper persiguió hasta el palco de comentaristas a la fresa salvaje con su serpiente que puso a temblar a los reyes del micrófono.
Una artimaña de Puma le dio el triunfo a los científicos, pues en la tercera caída de la tercera lucha Puma le quitó la máscara a Delta, por lo que los malosos fueron descalificados. En esta ocasión el científico fue acompañado por Guerrero Maya Jr; y Valiente, mientras que a Poma lo secundaron Vangellys y Tiger.