La astucia de Dragón Rojo Jr., fue un factor determinante para la victoria de Averno y Mephisto sobre La Sombra, La Máscara y Marco Corleone.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 23 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Miguel Reducindo

Durante la tercera caída de la lucha estelar de este domingo en la Arena Coliseo®, La Máscara conectó tope contra su acérrimo rival Averno y Marco Corleone se batía con Mephisto afuera del ring. Solos en el centro del cuadrilátero Dragón Rojo Jr., cazó a La Sombra cuando intentaba aplicar uno de sus clásicos movimientos, clavándole las rodillas al técnico y llevarlo al toque de espaldas. Ante el triunfo Dragón Rojo Jr., retó por el cinturón mundial que posee La Sombra.

Luego de cuatro meses de ausencia, Marco Corleone reapareció en el cuadrilátero de la Arena Coliseo® pero con una derrota.
Para la primera caída unas alas del infierno de Averno y espaldas planas de Mephsito contra La Máscara fueron más que efectivas, mientras que Dragón Rojo Jr., dio cuenta de Marco Corleone con un medio cangrejo a la pierna izquierda.

La segunda caída fue para los técnicos con la campana de La Mascara contra Averno y las espaldas de Marco Corleone para el rufian Mephisto, antes La Sombra había conectado un espaldazo contra Dragón Rojo Jr.
En la lucha semifinal, con una verdadera obra de arte Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero se impusieron al experimentado Blue Panther, el multifacético Guerrero Maya Jr., y Titán. En la tercera caída, los Guerreros Laguneros se coordinaron a la perfección para realizar una combinación de llaves de a caballo para Panther y Guerrero Maya Jr., para rematar al unísono a Titán con una “gori” llevándose así el triunfo.

Los topes suicidas de Guerrero Maya Jr., y Titán conectados previamente contra Gran Guerrero y Niebla Roja sirvieron de poco, pues en el centro del ring Euforia preparaba el castigo con Blue Panther.
Las cosas parecieron empezar bien para el equipo técnico, pues en la primera caída Guerrero Maya Jr., derrotó a Euforia con una espectacular huracarrana y Titán dejó fuera de combate a Niebla Roja con un mortal hacia atrás muy a su estilo.

Pero en la segunda caída los rudos dieron muestra de coordinación rindiendo al capitán técnico, Blue Panther, con toque de espaldas proporcionadas por Niebla Roja.

En otra contienda, con una especie de trineo bien aplicado, Delta se impuso en match relámpago a Bobby Zavala. Enfundado con una espectacular máscara en la que combinó su diseño con el de su padre, Trueno, el regiomontano dio muestra de buen luchar y espectacularidad al por mayor. A los tres minutos Delta conectó un mortal hacia atrás contra su rival iniciando así el camino a la victoria. Pese a que Zavala hizo gala de su fortaleza, fue atrapado con el mencionado castigo para que Delta se impusiera.
En la contienda femenil de este domingo Princesa Blanca llevó al triunfo a Princesa Sugehit y Tyffany en la Arena Coliseo®. De nada sirvieron los vuelos de Lady Afrodita y Goya Kong, pues en el centro del ring Estrellita, capitana de las técnicas, fue derrotada con una espectacular desnucadora con toque de espaldas en la tercera caída.
El primer asalto fue para las técnicas, pero las malosas lograron emparejar las acciones con una especie de quebradora de Princesa Sugehit contra Lady Afrodita y una especie de a caballo de Tiffany contra Goya Kong.
En el segundo encuentro de la tarde en la Arena Coliseo®, los poblanos Stigma y Pegasso, complementados por Starman se impusieron a Hechicero, Hijo del Signo y Nitro. Un mal antecedente para el Hechicero, quien se enfrentará en match relámpago el próximo martes ante Starman en la Arena México®.
En la lucha inicial Ramstein y Apocalipsis derrotan a Bengala y Metálico.