En dos caídas al hilo Místico, Máscara Dorada y Volador Jr., se impusieron a los peligrosos Revolucionarios del Terror.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 9 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Miguel Reducindo.

Los Revolucionarios subieron al cuadrilátero demasiado confiados pensando en un triunfo sencillo sobre los científicos, cosa que así parecía al principio de la lucha ya que el castigo que propinaban los rudos fue intenso. Pero la reacción de la verdad llegó cuando el castigo parecía acabar con las aspiraciones de los técnicos.

El estilo aéreo y vuelos de Máscara Dorada, Místico y Volador Jr., le dieron la vuelta a la tortilla con un hermoso tope de Místico contra Pólvora, una huracarrana de Máscara Dorada contra Dragón Rojo Jr., y el castigo a la espalda de Rey Escorpión por parte de Volador Jr.

Las acciones se volvieron más intensas, algunas muestras de superioridad intentaron los rudos, pero finalmente Dragón Rojo y Pólvora fueron rendidos saltando los retos entre Místico y Pólvora.
En la lucha semifinal Guerrero Maya Jr., le puso la cereza al pastel de sus diez años como luchador profesional al retener, junto a Delta, el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo. Los hermanos Casas querían arruinar el festejo del originario de Atlixco, Puebla, pero solo pudieron apuntarse la caída intermedia dejando en malas condiciones al los monarcas.

Pero los técnicos se rehicieron, y mostrando coordinación en la caída final, Guerrero Maya Jr., rindió a Puma con su clásico castigo, el sacrificio Maya, para luego colocarlo espaldas planas. Pronto llegó Tiger al rescate y luego de una desnucadora desde las alturas rindió al científico con el toque de espaldas.
Entonces quedaron Delta y Tiger frente a frente, solos en el centro del encordad, Luego de una serie de intentos por ambos lados para finiquitar las acciones, Delta sacó la casta y conectando un mortal hacia atrás hacia adentro dl encordad, colocó espandas planas a Tiger para sellar el triunfo.
La contienda especial fue para Blue Panther, La Máscara y Valiente, quienes dieron cuenta de Rey Bucanero, Terrible y Gran Guerrero en tres trepidante4s caídas. Un tope de La Máscara sobre Terrible, el nudo lagunero de Panther sobre Gran Guerrero y tope en reversa con espaldas planas del Valiente contra Rey Bucanero fue como se impusieron en la primera caída.

Terrible pronto empató la lucha al rendir tremendo golpe de frente y espaldas planas contra Blue Panther, capitán de los técnicos.
Para irse con el triunfo La Máscara rindió a Terrible con la campana en la tercera caída, al tiempo que Panther hacía lo propio con Gran Guerrero aplicando medio tirabuzón.

En el match relámpago de esta ocasión el triunfo fue para un rudo en ascenso, Bobby Zavala; quien en poco más de seis minutos dio cuenta de Súper Halcón Jr. La rudeza de Zavala pudo más que la espectacularidad del Halcón, y es que el rudo cazó en pleno vuelo a su rival conectando unas letales patadas al pecho que lo dejaron maltrecho y listo para el toque de espaldas.

En el segundo encuentro de la tarde los técnicos se apuntaron el triunfo. Los hermanos Súper Comando y Artillero, acompañados por Nosferatu, no pudieron con Metálico, Molotov y Magnus.

La primera caída fue para los reyes de la verdad; en la intermedia Súper Comando empató la contienda rindiendo al capitán, Molotov, con una variante de cerrajera; y en la caída definitiva Magnus dio cuenta del Artillero con toque de espaldas y Molotov de Súper Comando con una combinación de cruceta a las piernas, tirantes a los brazos y toque de espaldas.
La primera batalla se imponen los rudos, pues ante la astucia de Espanto Jr. y Camorra nada pudieron hacer Flyer y Robin.