Vangelys en plan de ídolo en busca de la gloria.

Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de julio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
http://www.cmll.com/02_resultados/martes_arena_mex/martes_arenamex.htm

Los Estetas del Aire –MÍSTICO y MÁSCARA DORADA- tuvieron en el ÁNGEL DE ORO a un refuerzo muy espectacular, no obstante, por parte del bando de la maldad, MR. NIEBLA y VOLADOR secundaron a un temible VANGELLYS, que sin compasión definió la tercera caída a favor de los rufianes con una desnucadora para MÍSTICO.

La próxima semana, el triunfador de esta noche, VANGELLYS, tendrá una oportunidad de lujo, cuando se enfrente al DIAMANTE AZUL por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, como un estímulo por haberse llevado la victoria en el Torneo “EN BUSCA DE UN ÍDOLO".
Cuando seis rudos convergen en el rombo de batalla para enfrentarse cualquier cosa puede suceder, como en esta ocasión, que en un bravo combate Los Revolucionarios del Terror -REY ESCORPIÓN, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA- hicieron añicos el orgullo de Los Guerreros Laguneros –GRAN GUERRERO, EUFORIA y NIEBLA ROJA-, quienes salieron con la victoria por la vía de la descalificación, pero eso sí, humillados.
La semana pasada se anunció que el Campeonato Nacional Ligero quedó vacante, por lo que los miniestrellas fueron convocados a una eliminatoria para encontrar finalistas y el primer gladiador en colarse hasta ese combate de título es ELÉCTRICO, quién soportó los embates más peligrosos en un Torneo Cibernético en el que también participaron PEQUEÑO VIOLENCIA, BAM BAM, MERCURIO, SHOCKERCITO y PEQUEÑO HALCÓN.


La Campeona Mundial Femenil del CMLL tuvo esta noche en PRINCESA BLANCA una dura prueba, sin embargo, la calidad de MARCELA salió a flote en el Match Relámpago de esta velada luchística, pues con Michinoku Driver partió con la mano en alto luego de poco más de ocho minutos de acción.
Llevando a la perfección el timón del bando técnico en la segunda lucha, PEGASSO guió hacia la victoria a HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. dando cuenta sin problemas de DISTURBIO, NOSFERATÚ y el HIJO DEL SIGNO con un espectacular lance de 450 grados.
Aunque con el inicio arrollador que tuvieron, parecía que HERODES JR. y ZAYKO se impondrían en el duelo inicial del Martes de Arena México, el desequilibrante estilo que poseen SENSEI y SOBERANO fue un antídoto que le arrancó de las manos la victoria a los rufianes.