UN EMPATE QUE DEJA A DOS SECONDS SIN CABELLERA


Lucha Libre Acapulco

Lugar: Unidad Deportiva Acapulco
Fecha: 21 de Junio del 2003 6:30 p.m.
Corresponsal: Manuel Molina

Lucha Estrella

Luchando por el Honor de sus Seconds.
En esta lucha cada uno de los luchadores era apoyado por un aficionado de cada bando.
Por un lado Luis Alberto Moreno Onofre, líder de la porra técnica apoyaba al Técnico Agorafobia I, y por el otro bando IvánHernández Gonzales apoyaba junto a su porra ruda al joven rebelde Agorafobia III. Una lucha muy emocionante en donde ambas porras no dejaban de gritar en apoyo a su esquina. 
La Primera caída iniciaba dominando el más joven de los hermanos. Después el mayor reacciona y se lanza en un tope para intentar mermar la condiciónfísica de su hermano. Pero este se recupera pronto y con una llave y así los rudos ganan la primera caída. La segunda iniciaba y el Joven Agorafobia III seguía dominando las acciones. Pero en un error de su parte es donde el mayor de los Agorafobias lo toma y le aplica un cuatro a las piernas empatando así la lucha. 

Era lógico los mas nerviosos en este combate eran los Seconds. Quienes eran los que apostaban la cabellera. Iniciaba la tercera caída y la moneda en el aire. Los más gritones los seconds. Y los luchadores dando el 100% en el ring. Lucha incansable y sacando el repertorio de llaves. Fue tanta la efusión de ellos que intentaban ganar a como diera lugar la lucha, y así evitar que su second no perdiera la cabellera.

Llego el momento polémico de la noche cuando Agorafobia III tomaba de su mascara a su Hermano y se la jala, lanzando este ultimo una patada y ambos cometen falta. Uno despoja de la máscara y el otro le comete una falta, el referee y la comisión de box y lucha declaran empate y como en luchas de apuestas no hay empate ni indulto, Se tenían que cortar la cabellera ambos Seconds.
 Después del reconocimiento por parte de todos los luchadores por el valor de apostar algo preciado. Agorafobia I le dio el primer corte a su Second Luis Alberto y por su parte Agorafobia III hizo lo mismo con su second Iván Hernández. PERO AHÍ NO TERMINABA TODO. RETO DIRECTO Y EN REVANCHA.
Semifinal de tríos
Los Gemelos Brandon y Brian junto con Black Twister
Vs
Pez Tigre, Hijo de Black Silver y El Guerrero

Regresaron los Gemelos Extremos y lo demostraron junto a Black Twister quien tiene pleito casado con el maestro Pez Tigre y lo sigue acorralando para ganarse la oportunidad por su preciado campeonato. Los gemelos y sus movimientos lograron impactar en contra del Guerrero Jr. Quien sería quizás el talón de Aquiles de los rudos. Fue una lucha recia y con buen ritmo,
El Rebelde comandando las acciones término siendo topeteado junto con el Guerrero por los gemelos y Black Twister en esa hambre de triunfo aplica una palanca de judo al brazo del Pez Tigre y no lo suelta. El referee tuvo que intervenir en dos ocasiones hasta que llego el momento de la descalificación por no acatar las reglas. De esta manera el Pez Tigre lastimado y todo. Gana la batalla Y Black Twister volvió a retar al Campeón Pez Tigre por su campeonato Semi Completo del Estado de Guerrero.
 
 Tercera lucha de la noche.

Uranio y Aspirantito vs Gárgola y Rey Nocturno

Era un día especial en la vida de nuestro pequeño campeón Aspirantito, pero El Gárgola se encargó de Hachárselo a perder. El rudo a como de lugar intento ganarle hasta que lo consiguió para así retar al Aspirantito por una lucha de Campeonato para la próxima semana.
Gárgola se acoplo de maravilla con Rey Nocturno quien regreso nuevamente después de su lesión del hombro. Y juntos se impusieron ante los técnicos.
Segunda lucha de la noche.
El retorno de los Andros Black I y II fue todo un éxito. El único problema fue su falta de coordinación que al final aun que ganaron la lucha en contra de San Cristiano y El Romano.
Andros II termino disgustado con su compañero y no festejo el triunfo de esta noche.

Primera lucha de la noche.
En dos de tres caídas de la sangre nueva de LLA Spartus derrota al Jocker.