El ORIENTAL VENCIÓ A LOS VIPERS.

Lugar : Bazar de Pericoapa.
Fecha : 13 de julio del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

B-Champs en conjunto con el Bazar de Pericoapa comenzaron la temporada luchichista con la presentación de los Vipers en una de las tantas versiones esta vez integrados por Histeria y los Black Abys I y II para enfrentar al Oriental, Máscara Jr y Masivo (que dobleteo) en lucha donde el publico salio contento con el accionar de estos 6 gladiadores.

Y la victoria correspondió para el Oriental y compañia al aprovechar los errores de sus rivales ya que Histeria con foul parecia encaminar a la victoria a su bando pero un refere distraido no conto las tres palmadas, al reclamar esto, Histeria se descuido y probo una sopa de su propio chocilate recibiendo un foul por parte del Oriental para llevarse la lucha estelar.
En la lucha semifinal, Golden Bull y Revel cayeron ante Templario y Génesis. 
El Corcel de Plata tuvo que navegar casi toda la lucha en desventaja por la lesión de su compañero de equipo pero al final sucumbió ante la ventaja numérica de Masivo y Hell Boy.


Kiuby y Ejecutor aunque perdieron su duelo, fueron los ganadores sentimentales del publico sus rivales fueron Jonh Crazy y el Ídolo.
En la primer lucha Avante y Esfinge de Oro sucumbieron ante Sol Azteca ySoul Black.