LA SOMBRA ya espera rival para disputarse La Copa Jr. 2012.


Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

La Copa Jr. en su edición 2012 dio inicio con la Primera Fase en la Catedral de la Lucha Libre, 10 hombres defendiendo su legado, sin embargo, poco a poco fueron quedando eliminados grandísimos gladiadores como DELTA, TIGER, MEPHISTO, ÁNGEL DE ORO, LA MÁSCARA, MÁSCARA DORADA, EL OLÍMPICO y NEGRO CASAS; de esta manera llegamos a un enfrentamiento de antología entre LA SOMBRA y VOLADOR, gladiador que fue sorprendido por el Centinela del Espacio con su propio castigo: un vistoso Spanish Fly.

REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO se han mostrado efectivos en sus combates, sin embargo, el contar con AVERNO esta noche los hizo lucir feroces en su ataque, no obstante, para nada fue tarea fácil, pues frente a ellos tuvieron a SHOCKER, TITÁN y ATLANTIS, quién parecía partir con el triunfo al aplicar La Atlántida, sin embargo, el referee fue golpeado por dicha llave, situación que aprovecho AVERNO para faulearlo y partir con la victoria de manera ilegal.
Un desafortunado error entre PUMA y SANGRE AZTECA termino por costarles el resultado en el evento especial, pues estos rufianes completaron su tercia con VANGELLYS, que ya no pudo hacer nada ante el yerro entre sus compañeros, situación que fue aprovechada a la perfección por REY COMETA, EL SAGRADO y DIAMANTE, que acompañados por Kemonito salieron en medio de aplausos.
Reforzados con el imponente TAURUS, los fraternos SÚPER COMANDO y ARTILLERO sufrieron un tropiezo por la vía de la descalificación ante TIGRE BLANCO, SÚPER HALCÓN y METÁLICO, gladiador que fue fauleado sin piedad por SÚPER COMANDO, quién lejos de mostrarse arrepentido despojó de la máscara al técnico.
El fascinante desempeño de los gladiadores del CMLL va desde la primera batalla hasta el combate estelar, por lo que esta noche se vivió de nuevo una función espectacular, en la que INQUISIDOR y APOCALIPSIS se encargaron de derrotar en el encuentro inicial a ROBIN y LEONO.