LA SOMBRA es el Mejor Junior del 2012.


Lugar : Arena México.
Fecha : 14 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Brindando la mejor lucha de toda su estancia en nuestro país, el samoano TAMA TONGA se murió en la raya en el encuentro estelar por la Copa Jr., sin embargo, LA SOMBRA lució en grande y resistió los más espectaculares embates que se le hayan visto al extranjero en tierras aztecas, para posteriormente finiquitarlo y llevarse los laureles de la victoria.

“Machetazo a caballo de espadas”. No hay mejor frase para definir el desenlace del duelo semifinal, pues en un tris, el ÚLTIMO GUERRERO aplico la llave de sus grandes triunfos a SHOCKER para inclinar la balanza hacia el bando rudo, y es que el Luchador de Otro Nivel ejecuto La Reinera sobre el 1000% Guapo para partir con la mano en alto acompañado de TERRIBLE y VOLADOR; SHOCKER tuvo a RUSH y DIAMANTE AZUL como aliado.
Las facultades que posee en el aire MÁSCARA DORADA son innegables, no obstante el poderío de AVERNO pudo más que el estilo temerario del Joven Maravilla, que en un instante fue atrapado por el Líder de Los Hijos del Averno con su Devil’s Wings para apuntarse el resultado a su favor tras ocho minutos y dos segundos de acción.
Formando un equipo de ensueño por su implacable estilo aéreo, las joyas tapatías TRITÓN y TITÁN se unieron al poderoso VALIENTE en el tercer enfrentamiento de la noche y aunque la tarea no era nada fácil, lograron superar con clase a La Dinastía Casas, integrada por NEGRO CASAS, EL FELINO y PUMA.
Luego de haberse coronado como Campeona Nacional en Guadalajara, ESTRELLITA reapareció en la Catedral de la Lucha Libre junto a la bella tapatía, SILUETA y la canadiense DARK ANGEL, sin embargo, se topo con su archirrival AMAPOLA, quién la derrotó con gran autoridad y de paso le dio la victoria a su bando completado por PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT.
El último gran evento del año denominado “Sin Piedad” se llevó a cabo en la Arena México, y aunque en esta ocasión no presento un duelo de apuestas como en años anteriores, las emociones se desbordaron a raudales desde el duelo inicial, en el que BAM BAM, ASTRAL y FANTASY terminaron por imponerse en combate de miniestrellas a PIERROTHITO, PEQUEÑO OLÍMPICO y DEMUS 3:16, quién tuvo que ser trasladado en camilla a la enfermería tras una brutal guillotina de BAM BAM.