Pelea entre rudos.

Fecha: 12 de Septiembre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

En la lucha estrella falto Canelo Casas y fue suplido por Kid Power quien como siempre se dio el lujo de doblegar, unido a Damian el Inmortal se enfrentaban a Randy Balderas y Ramses.
YA ENSILLE MI CUACO A QUE RE CHULO CUACO.

En la primera caída los técnicos fueron los dominantes, el comandante y la bestia ruda nada pudieron hacer para evitar que los técnicos se llevaran la inicial, para la segunda los errores en el bando rudo eran cada vez mas evidentes, aun así trataron de trabajar en equipo y cuando mas confiados estaban los consentidos de la afición en ganar les voltean la tortilla y los rudos ganan la intermedia.
QUITATE DE AYI.


Para la tercera y definitiva al comandante Ramses le reclamaban mucho el hecho de que fuera un luchador de fuera y viniera a imponer condiciones a los llamados del mercado, eso influyo para que Randy Balderas comenzara a desconfiar en el ex campeón estatal de peso completo, mas errores y Randy es eliminado por Damian el Inmortal, luego este es eliminado por Ramses para quedarse a definir Kid Power y Ramses, la equivocación mas evidente de Randy es que queriendo con querer faulea al comandante para así plancharlo Kid Power y así ganar la lucha, al final los dos rudos pasan de las palabras a los golpes retándose a una lucha de parejas.
QUIEN MATO A COLOSIO.

ESTAS BIEN MI AMOR ??.

CALAME LA ARDILLA.

AH YA ASI NOS LLEVAMOS ???

En la lucha semifinal Damian el Salvaje Jr. y Corcel Maldito (en substitución de Destroyer) derrotan a Mr. Barrios (en substitución de Androz) y Chamaco Galindo.
TENGA SU MERECIDO.

SI EL TAL MR.REYES TIENE ADMIRADORAS POR QUE YO NO, SI ESTAMOS IGUAL DE GUAPOS.

METISTE LA PATA.

HASTA VEO BORROSO.

ES LO UNICO QUE LE APRENDI AL SEÑOR MIYAGI.

Kid Power derrota a Perro Salvaje.
PONTE A JALAR EL AGUA.

OJALA LE HAYA ECHADO SAL.

ANDALE ANTE LA MAXIMA AUTORIDAD DI QUE ME AMAS, ANDALESSSSS.

SOY PARIENTE DEL SEÑOR DEL COSTAL.