Se presento Lucha Futbolistica en el Foro Scotiabannk

LUCHA FUTBOLISTICA
Lugar : Foro Scotiabank.
Fecha : Sabado 15 de mayo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha libre AAA se unio a la Femefut y Comex para despedir a la Selecciòn Mèxicana en su camino rumbo al mundial de Sudafrica, y que mejor manera de hacerlo con una funciòn de lucha donde 18 luchadores portaron las màscaras de los 18 equipos de campeonato mèxicano en un torneo de tercias donde cada capitan se enfrentaria en la final.
Despues de una ardua batalla donde calificaban los capitanes de cada equipo que lucharon en relevos australianos quedaron de esta manera, Octagòn (Morelia), Psicosis ( Toluca), Jack Evans (Santos) y como luchador sorpresa Relampago representando a la Selecciòn Mèxicana.


Lucha rapida donde Octagòn vuela sobre Psiscosis para que de manera contundente Relampago venciera a Evans para dar por finalizada esta fiesta donde quedo patente las dos pasiones de los Mèxicanos son el Futbol y la Lucha Libre.


En la eliminatoria C, se enfrentaron Dr. Wagner Jr ( Cruz Azul), Ozz ( Tigres) y Heavy Metal (Atlante) para Kozlov ( Pumas), Evans (Santos) y Ricky Romero ( Estudiantes Tecos), lucha que fue llevada a las gradas por parte de Wagner y Kozlov, pero que resolvio de manera espectacular Evans que se llevo las palmas en esta funciòn eliminando a Heavy Metal.



En el grupo A, se enfrentaban, Joe Lider ( Chivas), Psicosis ( Toluca) y Alan Stone (Atlas) para Silver King ( Indios), Black Abys ( Gladiadores de San Luis) y Decnis (Queretaro), lucha de buenos momentos y bastantes vuelos donde Psicosis rinde a Lider para llegar a la final del torneo.



Y por el grupo A, Crazy Boy (Pachuca), Kenzo Suzuki (Jaguares) y Alebrije ( Monterrey) enfrentaron a Extreme Tiger ( Puebla), Octagòn ( Morelia) y Hernandez ( Amèrica) lucha en la cual los ganadores fueron los liderados por Octagòn que rindio a Tiger con la Jarocha.



En la primera de la noche, Mini Psicosis y Rain pierden ante Pasiòn Kristal y Jennifer Blake.