Triunfo Maleante con Artimañas en la Afición de Pachuca Hgo.

Lugar : Arena Afición. Pachuca Hgo.
Fecha : Martes 30 de marzo del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con una última caída polémica, los rufianes, Tiger Kid, Loco Max acompañados de Exótico se alzaron con la victoria en la contienda estelar de la Arena Afición, al derrotar a Bronco, Delta y Diamante.

La primera caída tuvo un inicio estrepítante, con una buena dosis de llaveo por ambos bandos, hasta que los científicos, tomaron ventaja, con un suplex Bronco puso fuera de combate a Exótico mientras Delta atendió con una hurracana a él poblano.

Para el capítulo intermedio, Loco Max sacó a flote la experiencia comandando los ataques rudos, Diamante respondió con un lazo al cuello a Tiger Kid, pero el felino apoyado en sus compañeros mandó a la lona para el toque de espaldas a Diamante.

En el asalto final, el pique entre Tiger Kid y Diamante fue incrementando, tanto que los llevo hasta las butacas para lastimar el tobillo de su rival; sobre el ring Exótico hacia un buen trabajo de rudo junto a Loco Max castigando a sus rivales; pero al final, Tiger Kid se despojó de su tapa y se la aventó al Diamante, generando la confusión del réferi que dio el triunfo a los rufianes.


En la lucha semifinal, nuevamente su dio un lucha México contra Francia, en la cual por segunda vez Harlem y Fabio cayeron ante el poder de los mexicanos Arenita aliado a Guerrero Maya.

En la primer caída, los franceses fueron recibieron un fuerte embate de parte de sus rivales, pero al final, Harlem y Fabio con dos fulminantes golpes pusieron sobre la lona a Guerrero Maya con Arenita para el conteo de tres.

El panorama cambió a favor de los mexicanos, que hicieron gala del estilo de lucha libre azteca, y con dos hurracanas al unisonó, emparejaron los cartones.

Al final, y claramente apoyados por los aficionados, Arenita finiquitó el combate volando entre segunda sobre el moreno Harlem y tercera, mientras sobre ring Guerrero Maya terminó con Fabio con un toque espaldas.


Antes, lo que parecía funcionar como una gran dupla, Coco Rosa y La Chona, terminaron a golpes, luego de caer ante Anubis en mancuerna con Rey Galáctico, al final surgieron retos entre los “rosados gladiadores”.