Plaza de Toros 3 caminos, Se une la Wagnermania

Fecha: 26 de Marzo de 2010
Lugar: Plaza de Toros 3 caminos, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Se une la wagnermania
YA ME LA RAJE TODITA.

Después de muchos dimes y diretes la wagnermania se unía de nuevo en la lucha estelar, Dr. Wagner Jr., Silver King y el nuevo mega campeón Electroshock se unían para enfrentar a Cibernético, La Parka y Octagon, todo apuntaba a una posible traición en la wagnermania y al aprovechamiento de esta en el bando técnico.
TENGA SUS CREMAS.


Pero no fue todo lo contrario y desde el principio de la lucha mas se unieron para maltratar a los técnicos, los hermanos Wagner se fueron con todo contra la huesuda al grado tal de golpearlo con sillas y una mesa y llevándoselo al graderío el Ciber y Octagon poco o nada podían hacer para impedirlo, en un descuido es La Parka quien toma la iniciativa y azota contra la mesa a Electroshock y golpea con la misma a Silver King y es ahora cuando los técnicos aprovechan para maltratar a sus rivales, la afición estallaba en jubilo pero poco o nada valieron sus gritos ya que al final de la lucha Silver King fauela al huesudo para plancharlo y así llevarse la lucha.
SE COLOCAN PISOS A DOMICILIO.

NO QUE MUY ENOJADOS.

ME PUSE DESODORANTE.

BAJATE.

ARRE.

En la lucha semifinal Los Psyco Circus (Zombie Clown, Killer Clown y Psycho Clown) acompañados de Dante derrotaron al Elegido, Tinieblas Jr., Kiss Star y Chessman.
YA TE CARGO EL PAYASO.

YA CAETE.

NAMAS NO MUERDAS.

ME LO JUMO TODITO.

COMO QUE SE TE CAI EL JABÓN.

CALZA GRANDE.

Kenzo Susuki y la Hermandad 187 (Nicho el Millonario y Joe Lider) derrotan a La Real Fuerza Aérea (Laredo Kid, Aerostar y Súper Fly) quien salio severamente lesionado.
YA VALISTE QUESO.

YA ME TRONASTE.

PA QUE APRENDAS.

NO TE PASES DE.

ACACHAME.

Alan Stone, Chris Stone y Ultimo Gladiador derrotan a La Dark Family (Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria).
YA ME SACASTE LA COMIDA.

PECHO CON PECHUU.

EMULANDO A ACLANTIS.

ALLOMITO.

Octagoncito, Faby Apache y May Flowers derrotan a Mini Abismo Negro, Sexy Star y Polvo de Estrellas.
YO TE SOBO. Nota del Editor. (Yo tambien).

TENGO JUERZA.

ECHENLES AGUA.