FLOR METALICA DA LA CARA POR MÉXICO EN LA ARENA NAUCALPAN (IWRG).

Arena Naucalpan. IWRG jueves 22 de octubre del 2009. Naucalpan de Juarez.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


EL ROSTRO DE LA DERROTA.

Raro es ver una lucha femenil en el evento estelar en México y en esta ocasión estuvierón en juego las cabelleras de Emoto Atsuko y Flor Metalica, en una lucha donde la nipona fue apoyada en todo momento por sus compañeras Kimura Kiono y Nakawama.

Una pelea, donde de manera ilegal, particiaparon las 3 lcuahdoras extranjeras, castigando a Flor Metalica tanto abajo del ring, como en el enlonado, llevandose de esta manera la primera la caida Emoto.

En la segunda seguia el castigo sobre la luchadora Méxicana, ante los embates de las rudas sin que el second que en esta ocasión fue Bushi y los intentos del refere de quitar a las rivales de Flor Metalica, que solo en una distracción y con el apoyo de Bushi logro emparejar la lucha, pero solo fue una reacción fugaz, ya que seguia el castigo a su humanidad.


En la tercera y definitiva, ya las extranjeras se saboreaban el triunfo con una Flor Metalica sangrante, en el momento crucial de la batalla, distraen al refere, entra Kimura y trata de golpear con una cadena a Flor mientras Emoto sujetaba a su rival que a tiempo esquiva el golpe que va a dar directo a la cabeza de la ruda, para que Bushi y el refere sacaran a las entrometidas, y Flor llevara con superplex de la tercera cuerda y a la cuenta de tres se llevara esta lucha y la cabellera de su rival, buena victoria, ante la racha de victorias niponas en nuestro pais.

En el evento semifinal, sigue la rivalidad entre Chico Che y Black Terry, donde salierón los retos una vez mas por las cabelleras.
Black Terry acompañado en esta ocasión de el Pirata Morgan y Tóxico enfrentando al Brazo de Plata, Mike Segura y Chico Che, primera Caida para los consentidos del publico que se entretuvo con las ocurrencias de Porky que guio a su bando a ganar la primer caida.
La segunda caida se fue rapidita con unos rudos ya desatados en contra de Chico Che que ya mostraba lo duro de la lucha con el rostro sangrante, sin que sus compañeros pudieran ayudarlo ya que fueron puestos fuera de combate para que se empataran los cartones.
Ya en la tercera, seguian los duelos ya cazados, Terry vs Chico Che, Pirata vs Porky y Tóxico vs Suicida, sacado la mejor parte los Técnicos que teniendo ya servida la mesa con sendos toques de espaldas de Chico Che a Terry y Suicida a Tóxico, el Pirata Morgan aplica foul sobre el Brazo de plata para solo cubrirlo y como era capitan, llevarse de manera ilegal la lucha en esta noche.
En la especial, Pendulo y Star Boy, ( en sustitución de Bushi por lesión) pierden de manera clara ante el Hijo del Diablo y un enrachado Gringo Loco que salio al mas puro estilo de Love Machine.

Al final del encuentro, los técnicos no contentos con la derrota, retaron a una revancha a la pareja ruda.

En mano a mano, Exodia vence en tres caidas a la Rata.


Punto aparte las Ratas reales con que sube el luchador la rata, que le da mucha vista a su personaje.
En la inicial, Comando Negro vence en una caida a Halcón 2000.