Arena Isabel, Cuernavaca, Mor. Reaparece Pierroth

Fecha: 29 de Octubre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Reaparece Pierroth

MARRULLERIAS A MI.

Mucha nostalgia invadió el cuadrilátero de la Arena Isabel al ver arribar al otrora comandante Pierroth, la gente ovaciono tal hecho e inclusive rodaron algunas lagrimas en algunos aficionados, la gente y prensa en su afán de conseguir una imagen del comandante agolparon el ring dando como resultado que este cediera y se rompiera una parte de este no pudiéndolo reparar el staff en ese instante.

YA SE CHORRIO TODITO.

Empezando la lucha estrella que fue una reunión de chile, de dulce y de manteca, por el bando técnico salían L.A. Park. (Independiente), Toscano (C.M.L.L.), Nosferatu (C.M.L.L.) y Oriental (en sustitución de Lizmark Jr.) (Perros del Mal) para enfrentarse a varios integrantes de los que algún día fueron comando boricua Fuerza Guerrera (Independiente), Veneno (I.W.R.G.), Head Hunter (Independiente) y el recién ungido Pierroth el heredero (Independiente) la primera caída golpes al por mayor y cintarazos lo que dio por resultado que los técnicos fueran los derrotados.

AY NO MANCHES.

Por cierto Head Hunter ejecuto una plancha sobre Nosferatu en el lugar donde estaba partido el ring, afortunadamente no cedió mas, para la segunda caída Pierroth el heredero hace su labor destructiva sobre la huesuda, la Isabel le tiene un gran respeto y cariño hacia L.A. Park., esto hizo que fuera mas apoyado y cobijado por la gente, ahora el cinto le toco a L.A. Park y el empezó a repartir tocándole al réferi Cejas que ahora la hizo de rufián, para el final de la caída una plancha de Oriental sobre Fuerza Guerrera y caballo de Nosferatu a Head Hunter y así finaliza la intermedia.

CMLL vs IWRG.

Para el final de la lucha comienza con golpeteo, Veneno fue el que dio mas duro a sus rivales y Toscano era el que los resentía mas, Head Hunter sale del ring para volar desde el tensor el Oriental para tirarlo, Toscano y Nosferatu tratan de rendir a sus rivales, Pierroth el heredero tiene ayuda de nuevo del réferi Cejas, pero L.A. Park. mas colmilludo que su rival lo faulea y lo plancha para así ganar la lucha.

CAIGO EN BLANDITO.

A LOS TOMPIATES.

En la lucha semifinal Canelo Casas, Guerrero Maya Jr., Black Spirit y Turbo derrotan a los Dinamitas Jr. (Hijo de Cien Caras y Mascara Año 2000 Jr.), Septiembre el Terrorista (en sustitución de Cien Caras Jr.) y Black Thunder.

YA TE CARGO LA MUERTE.

AY MI CUELLITO.

HASTA EN 3D.

ESTAS MUY ELEVADO.

DE DONDE SALISTE.

Pequeño Pierroth, Pequeño Universo 2000, Pequeño Nitro (en sustitución de Pequeño Leopardo) y Pequeño Damian 666 derrotan Los Mini Metálicos (Orito y Platita), Mini Olímpico y Pequeño Leopardo (en sustitución de Ultimo Dragoncito).

Y AZOTO LA RES.

VOY A DEVALUARTE.

ESTA POR LOS CIELOS LA PLATA.

AUCH, QUIEN ME ATROPELLO.

Comodín, Electro y Flama derrotan a Los Brujos (Raksas, Hechicero y Nahual).

SEGUIMOS SIENDO LA LEY.

PERDON COMPAÑERO.

AHI TE VA LA BARAJA.

Cometa derrota a Dragón de Fuego.

ROMPIENDO LA BARRERA DEL SONIDO.

CAIGASE.