RESULTADOS IWRG, AVISMAN DESTRONA A EL TRAUMA II Y CHICO CHE RAPA A BLACK TERRY.

ARENA NAUCALPAN ( IWRG) NAUCALPAN EDO DE MEX. 16 DE AGOSTO DEL 2009
POR : EDUARDO REYES. FOTOS : EDUARDO REYES

IWRG, presento Guerra Revolucionaria, donde estaba en juego 10 cabelleras y mascara en jaula, participarón, Mascara Año 2000 Jr, Arlequin Amarillo, Black Terry, Oficial AK47, Fantasma de la Opera, Bushi, Jack, Trauma I, Chico Che y Ricky Cruz.


10 Minutos tenian que luchar dentro de la jala para empezar a salir, ya afuera los que iban saliendo, esperaban a los demas, con correas en mano, donde los que llevarón la peor parte fuerón el Oficial AK47 y Trauma I, al quedar con las mascaras rotas y sangrados, uno a uno fuerón saliendo para dejar al final a Black Terry y Chico Che.

Las estadisticas decian que el el vencedor seria Terry por experiencia, pero Chico Che, contra pronosticos, despues de una plancha demoledora, dejaba en medio del ring al Temerario, para salir de la jaula, y ganar los rizos del Black Terry en el enlonado.

Orden de entrada.

1; Mascara Año 2000 Jr.
2; Arlequin Amarillo.
3; Black Terry.
4; Oficial AK47.
5; Fantasma de la Opera.
6; Bushi.
7; Jack.
8; Trauma I.
9; Chico Ché.
10; Ricky Cruz.

Orden de salida.

1; Arlequin Amarillo.
2; Ricky Cruz.
3; Mascara Año 2000 Jr.
4; Jack.
5; Fantasma de la Opera.
6; Bushi.
7; Trauma I.
8; Oficial AK47.
9; Chico Ché. (ganador).
10; Black Terry, ( perdedor).

En la semifinal, excelente lucha de campeonato brindarón estos dos estetas, un concierto de llaves y contrallaves, que deleitarón a los aficionados que fuerón en buen numero a esta arena, empatados a una caida, Trauma II, vuela sobre Avisman, quedando en malas condiciones el de la Dinastia de la Muerte, ya que en en vuelo, quedo resentido del hombro lastimado.


Avisman aprovecho la lesión del Trauma, para centrar sus castigos a ese hombro para que con una palanca al brazo, sacara la rendición y se proclamara campeón mundial ligero de la IWRG.



Suicida, Frelance y Star Boy derrotan a Capitan Muerte, Gringo Loco y Signo Jr, en tres caidas.

Blasfemia y Menfis, derrotan a Exodia y A.E.